domingo, 29 de mayo de 2011

PASEANDO POR EL AYER




PASEANDO POR EL AYER


Y estuve paseando por las calles de mi niñez, por mis primeros miedos, mi primer amor, mis primeros besos.



Volví al atardecer cuando debía volver a mi casa, sin poder jamás ver ocultarse el rojo sol, perdido en el horizonte donde jamás llegue.



Todo eso en algún momento formo parte de mí, aunque olvidado de una mente metida en otras mil cosas, no dejándome sitio para recuerdos de niña sin anhelos, y melodías con sueños interrumpidos en los que yo jamás me senti libre.



Hoy paseo despacio por las calles que antes anduve corriendo, por haberme entretenido con un amor, que pronto dejo de serlo.



Mis ojos se llenan de complejos tontos, y colores que se llevaron los años que ahora apenas recuerdo y al hacerlo añoro.



Volver mil veces al ayer ahora que ya no soy joven, se que lo que allí deje bien quedo, aunque la vida me acerque de nuevo al ayer, mientras mi coche se pasea por el túnel de lavado, y mi marido mira como escribo con una sonrisa.


4 comentarios:

ELILUC dijo...

Que lindo recordar. Y que bien lo has expresado!!!
un abrazo

Brisa Celeste dijo...

Que hermosos recuerdos !!!
pasear por lugares conocidos y
reconocerlos es un regalo .
Precioso tu post Lola !!!
Besitos amiga .

Lola dijo...

Hola Mery, la verdad es que me encanta recordar un ayer que ya viví intensamente, y con cariño vuelvo a las calles de mi niñez casi a diario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola amiga Lilian, me gusta volver a mi tierra natal y ver lo mucho que ha cambiado, pero más me gusta encontrar las calles del ayer. Un beso.