miércoles, 27 de julio de 2011

COMO MUJER QUE SOY


COMO MUJER QUE SOY

Como mujer que soy, por que nena nací (cosa que hay que aclarar en estos tiempos) comprendo a mi nieta y su afición a las motos, y como no también a los carros con bebes, y a los carros de la compra, que para eso no se necesita tener sexo, solo hambre.

La comprendo por que en los años anteriores eso seria de ser poco femenina, pero no en el siglo XXI, y que además yo la animo a que le guste todo, sin tener que pensar que eso son cosas de chicos y no de “princesas”.

Y compro caballos y bebes (como ella llama a los muñecos) la enseño a comportarse como futura mama, y papa, por que la vida esta llena de sorpresas, y quiero que ella este preparada.

Bailo con ella, para mas tarde jugar con los trenes, los caballos, y cuando se cansa… su instinto la hace buscar a su bebe, y acunarlo, sacarlo de paseo, como cualquier madre, como su abuela hace con ella, después olvida, y duerme, por que aun no es tiempo de pensar… lo que quiere hacer, ser, ó aparentar, dentro de la sociedad que le ha tocado vivir.

 

5 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Será lo que ella quiera seguro.
Bicos y bonita nieta.

alp dijo...

por que hay que aclararlo.jejeje, gqnial..la verdad que hoy día todo es normal...pero bueno yo sí se que lo soy...o por lo menos poco anormal.jeje, un besete

Mari-Pi-R dijo...

Que monada de niña. Creo bien que hay que dejar libre y no prohibir los juguetes de los otros sexos si se pueden llamar así, pues si nos gustan las motos de mayores porque no nos pueden gustar de pequeños.
Abrazos

Lola dijo...

Hola amigos, Sidrina, alf, y Mari-Pi, muchas gracias por entender a los niños también, yo al principio como que me parecía raro dar esos saltos de chica- chico, ahora en los tiempos que estamos todo me parece bien, hay que estar preparadas, y seguro que así le ira mejor en la vida. Un beso enorme a los tres.

Lola dijo...

hola alp. Pues claro amigo que hay que aclararlo todo en estos tiempos, pero yo lo tengo clarísimo… de todo un poco sin excesos, y que cada uno haga de su capa un sayo si quiere. Un abrazo amigo del mar más calido de España… mejor del mundooooooooooo.