jueves, 14 de julio de 2011

LA VERDAD DEL SENTIMIENTO


LA VERDAD DEL SENTIMIENTO


Es verdad que el sentimiento nos invade, y dejamos sensaciones, emociones y amor escritos a personas que ya no están ni volverán jamás.

Muchas veces se marcharon de nuestro lado sin contarles todo lo que ahora escribimos por la añoranza, la soledad en el recuerdo, el saber que jamás nos perderemos en sus ojos.

De nada sirve seguir escribiendo a los ya perdidos, pero peor es seguir haciéndolo a las personas que viven a nuestro lado y que nada saben de nuestras palabras escritas, soñadas, deseadas, que de tanto escribir sin sonido se olvidan.

Hoy que de nuevo se que no te veré jamás, ni si quiera en la otra vida (si es que existe) escribo no desde ahora, si no desde el tiempo pasado, porque solo quiero sacar de entre mis olvidos las veces que te dije “Te quiero” y ahora se que no fueron suficientes, de nada sirve el lamento, porque ni mi corazón me entiende.

Hablare mas, dejare las palabras en mi boca en vez de en mis letras, por las personas que viven cerca de mi, por que se sientan queridas, por sentirme querida yo, que mas de una vez solo me siento perdida.

Con todo mi corazón... TE QUIERO SIEMPRE.

4 comentarios:

Trizbeth dijo...

Lo has dicho Lola, es la verdad del sentimiento, a veces no alcanzamos a decirlo, pero vaya si lo hemos vivido mmm, es una entrada para pensar...tienen tu palabras ese misterio q solo sabes tu amiga ;) me gusta!
Besos y feliz fin de semana!

Mari-Pi-R dijo...

A mi particularmente desde que hago el blog me gusta escribir y recordar cosas de mi infancia, de mis padres y de otros que nos han dejado, creo que tienes razón que a los que tienes a tu lado hay que demostrarles en palabras o en hechos.
Que pases un feliz fin de semana.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bea, gracias preciosa por tus amables palabras. Un beso enorme mi niña.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, yo creo que es bonito recordar mientras los recuerdos no nos enganchen y nos quedemos allí pensando que todo tiempo pasado fue mejor. Muchas gracias por entender tan bien mi escrito. Un beso.