miércoles, 26 de octubre de 2011

DE VIAJE POR BRUSELAS Y PARIS




DE VIAJE POR  BRUSELAS Y PARIS

Hola Little Moon, me dijiste en tu comentario a una de mis entradas que querías ver fotos de mi viaje a Bruselas y Paris, aquí las tienes, ya ves, que en Gante y Brujas el buen tiempo no  nos acompaño, pero si en Amberes, y en Paris.

He paseado por los Campos Eliseos, y he visitado el Museo del Louvre, y el Palacio de Versalles,  he  subido la colina de Montmartre, en el barrio latino, he visto pintar a los pintores,  subido a la Torre  Eiffel y me  quede extasiada en  Notre  Dame, pase el día en Disneyland, y he paseado sus parques y sus calles,  y como no… de compras,  un paseo por el Sena en el Bateaux Mouches, claro, todo lo que hacen los turistas, y yo he ido de turista.

He pasado unos días preciosos, y aunque ya conocía Paris ahora me gusto mas que la primera vez, y me importaría volver. Abrazos.




















4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Pues Lola hicisteis un buen viaje, Bruselas y París dos ciudades encantadoras, París una ciudad que por mucho que la hayas visto te sorprende cada vez.
Yo estuve en Bruselas este verano y también los días fueron grises y con lluvia.
Bonitas fotos de buenos recuerdos
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, has viajado recientemente a Bruselas y Paris, seguro que has reconocido algún rincón por ti visitado, estos dos lugares me han parecido preciosos, y nada me importaría volver pronto.
Muchas gracias por tu comentario, que de nuevo me ha hecho recordar lo bien que lo he pasado. Gracias por tu comentario. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola cariño ,por que sera que te quiero tanto , gracias cariño por esta super entrada es una pasada , y los sitios son super bonitos y tu estas para comerte a besos gracias cariño , por este detalle jamás lo voy a olvidar te quiero mucho amiga.

Lola dijo...

Hola Little Moon, jajajaja, como es que ¿me quieres tanto? Anda zalamera, se ve que eres muy simpática y te gusta la gente, eso es bueno para los que te rodean. Gracias por tus palabras, pasa buen finde. Un abrazo.