viernes, 13 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS...


AGRADECIMIENTOS...
 
Soy una persona agradecida y por eso...

A mi madre que me llevo al colegio (sin yo querer) por que tenia asumido el papel de burra sin serlo, y por tener paciencia conmigo, enseñarme a leer para no perderme en las calles del olvido de nadie, y por enseñarme a escribir y así firmar mil veces, si tener que llevar dinero encima, y dejar siempre mis tarjetas echando humo.

Quiera agradecer a mis hermanos mayores todo lo que me enseñaron, sobre todo mi hermana mediana, que me pego todo lo que quiso, y así aprendí a defenderme de personas, que algún día podrían hacerme daño.

A mi marido, que desde el primer momento confió en mí y en mis guisos, aunque eso le hiciera jugarse la vida en las horas que después de trabajar, se ponía delate de mis guisos y de mi inexperiencia.

A mis hijos que hicieron de mi la mejor madre sin serlo, hablando a sus amigos como si de una madre especial se tratase, sin darse cuenta que simplemente era su madre, y que siempre me he sentido orgullosa de ellos por ser buenos, cariñosos y comprensivos conmigo ( que a veces soy difícil de entender) que ya es pedir bastante.

A mis amigas que jamás se marcharon de mí lado, no teniendo que aprender con lagrimas el adiós, ni a desconfiar de su cariño, por tenerlas siempre cerca, sin tener que buscarlas en la noche de mis pocos años, ni en la antesala de la traición.

Siempre mi agradecimiento a los que tuve cerca, haciendo de mi un ser sin miedos ni complejos, con la mirada al frente, y la sonrisa frente al mundo.


4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Agradecer esto es, ser agradecida con los demás cuesta tan poco, tan solo con palabras uno lo puede ser.
Hoy tu entrada ha sido un gesto de agradecimiento con todos los que has tenido junto a ti, una bonitas entrada.
Un abrazo Lola

julia rubiera dijo...

miles de gracias querida amiga y admirada poetisa por hacernos participes de tu bello agradecimiento a tu seres y amig@s queridos. Muchos besinos con todo mi cariño.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, mis agradecimientos siempre son extensibles a los que me rodean, a los que siento cercanos, a los que con sus palabras cálidas me hacen feliz, por eso también mi agradecimiento a ti, a tus comentarios diarios, y a tu sentir tan parecido al mío. Un beso amiga.

Lola dijo...

A ti también querida Ozna mi agradecimiento diario, por tu forma de ser, tus palabras amables, tu comentar mis entradas siempre con cariño. Muchas gracias querida amiga. Un beso.