jueves, 19 de enero de 2012

TORTUGAS Y MARIPOSAS...


TORTUGAS Y MARIPOSAS...

Se supone que la tortuga vive 250 años por que su corazón late mas despacio (30 latidos por minuto aproximadamente) mientras que por ejemplo la Mariposas sus latidos son de 500 por minuto, por eso mueren pronto, mientras que la tortuga se pasea despacio sabiendo que el tiempo le pertenece, (al menos que se encuentre con los buscadores de tortugas que las capturan y venden para hacer sopa…

En mi casa convivimos las dos especies, y a veces resulta difícil la convivencia, siendo uno de los dos quien tiene que bajar el ritmo o subirlo que de eso se trata, por que a veces yo no se lo que hacer, si se vive con un camaleón que sube o baja según su conveniencia.

Al principio de nuestra convivencia yo era la tortuga, siendo mi marido el nervioso, el que siempre tenia prisa, aunque siempre llegaba y llega tarde a todas partes , le rogué que el día de nuestra boda no fuese yo la primera en llegar, me daría un ataque de pensarlo ( cosas de antes).

Ahora al levantarnos mientras yo preparo el desayuno el se queda acostado, cuando oye mis pasos se levanta deprisa para que no le pille, a mi eso me da igual, por que aun tengo cosas por hacer, me ducho y ventilo la habitación haciendo la cama, el aun no empezó nada, cosas de los latidos (digo yo)

Cuando ya estoy duchada, vestida, maquillada y peinada, el aun se afeita, como si nada, aunque ya haya pasado la hora de llegar al trabajo, pero el se lo toma con calma, después queriendo recuperar el tiempo perdido (que perdido sigue) pone el turbo en el coche, y pelea con el mundo, y se hace de todo en todo ser viviente que va delante de el, que como es natural siempre hay alguien.

Después empecé a pensar que yo debería ser mas rápida, y dejar de ser tortuga, y empecé a ir mas deprisa, si siendo tortuga me daba tiempo a todo y a leer después esperándole, ahora conecto el ordenador y escribo ( como en estos momentos que ya me tiene fuera de si) pero bueno es lo de siempre.

Si ahora me ve en el ordenador dará un grito diciéndome ¡¡¡te estoy esperando, que pasa!!! ¿Es que no salimos? y claro le echare una mirada asesina y dejare todo a medias...


4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Que quieres hija, así son las cosas uno mas rápido que el otro, yo me considero mas rápida a lo que no me molesta que él sea mas lento, pues así se mantiene ocupado.
Un abrazo amiga

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, pues solo quiero que no tenga tantas prisas para unas cosas y tan pocas para otras, en fin así es la vida, y a los maridos les viene bien ser camaleones, es mejor para cada circunstancia que a ellos les apetece. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

JAJAJAJAJA......Me encantaría ser tortuga...pero me puede el nervio.
Así que siendo mariposa me paso la vida esperando....uffffff
PACIENCIA Y BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, yo he pasado por un montón de modalidades, aun así, cuando yo soy mariposa él se vuelve camaleón, y si me descuido me come, (ya sabes que los camaleones sacan esa lengua enorme y engullen todos los insectos que pillan) yo mejor bicho grande anda o no ande, aunque sea lenta. Un beso.