lunes, 23 de abril de 2012

ASESINOS



ASESINOS



Un día despiertan y, como si fuesen dioses, deciden que es día de morir, entonces preparan sus armas, y salen a la calle a buscar su pieza...


Son los asesinos que andan sueltos, y ellos deciden, porque hay algo en sus vidas que no les gusta, entonces prescinden de las palabras, y se dejan aconsejar por las armas como tabla de salvación, y deciden tu muerte, y a veces cobardemente también la suya, porque llegado el momento nada les importa.


Se olvidan de su juventud, y de la tuya, se olvidan de las familias que van a sufrir por el alcance de sus actos, se olvidan de las cosas que aun tienes que hacer, simplemente por que tú para ellos no existes, solo son importante ellos y sus actos.


Y pasas de tener tu vida por vivir, de luz a otras vidas, has dejado mil cosas por hacer, quizás unos hijos por criar, y un marido y unos padres a quien amar.


Ellos nada de eso han tenido, pero yo digo que sin tener arraigo a nada habrán nacido de unos padres que le desearon, le cuidaron y le protegieron de locos como él, y ahora... de que sirvió tanto empeño.


La verdad es que hay gente joven que, solucionan sus problemas matando al mundo, a jóvenes como ellos, a personas que aun tienen mucho que dar a la vida, que ya le han negado.


Lastima de padres y hermanos, de familias enteras que lloran los actos de los desaprensivos, sin conciencia y sin respeto, sembrando la vida de desolación y de miedo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

algo falla, está claro.
un saludo
marian

Lola dijo...

Hola MARIAN, se siempre bienvenida a estos rincones de palabras y sentimientos todos mezclados, que mas de una vez me confunden las pasiones. Un abrazo, y vuelve por favor.

Anónimo dijo...

Esta gente , tendrian que pagar de la misma manera , que ellos hacen con sus pobres ,víctimas , yo le pido a dios que ponga la pena de muerte , por esa gentuza no tine derecho a tener los derechos humanos , como ellos piden cuando los condenan a cadenas muy largas ,ay que ver que poco vale la vida de una persona que apenas con 29 años , esta empezando a vivír y lo matán pegandole un tiro en la nuca , no hay derecho, pero es lo que tiene esta sociedad , pagara 100 veces un inocente , 10 un asesino de esta calaña, besos de Lm.

Lola dijo...

Hola Little Moon, tienes razón amiga mía, ellos, los asesinos tienen más derechos que nadie, las victimas no son nada, y ellos en unos años están en la calle presumiendo de lo que son… ASESINOS.
Gracias amiga por tu comentario. Un beso grande.

mientrasleo dijo...

Impresionantes palabras. Magnífica reflexión.
Besos

Lola dijo...

Hola mientrasleo, muchas gracias por tu comentario, vuelve pronto. Un abrazo.