jueves, 19 de abril de 2012

HACE TIEMPO...



HACE TIEMPO...


Hace un tiempo me dijeron que, la muerte era un valor seguro, y que no era importante morirse, solo como llegar a ese momento, y sobre todo... como vivir.


Me dijeron que, en esos instantes nadie es mas que nadie, y si es importante como has llagado hasta allí.


Me contaron que la vida es un largo viaje, pero que el que el final del viaje no era la muerte, que el viaje se puede hacer andando, o en autobús, en tren, en avión, o en barco, todo eso son opciones que tenemos en la vida, y si la forma de llegar es segura, el viaje habrá merecido la pena.


Cruzar el mar, y llegar a tierra firme, hoy en día es fácil, en barco ó avión, jamás podríamos cruzar el océano a nado, jamás podrimos vivir la vida sin sentirla.


Y es que todo es un aprendizaje, hemos de aprender a ser libres, a vivir sin miedos, a poder expresar todo lo que el corazón siente, y la mente rechaza.


Por eso ahora me gustaría ser valiente, y sentir a fondo, apretarme el corazón, y dejar que el viento juegue con mi pelo, cante conmigo, y te susurre al oído... te quiero.

4 comentarios:

Liova dijo...

Hola amiga!!! La muerte es lo único que tenemos asegurado en esta vida aunque hay veces que me gustaría entenderla como lo hacen otras culturas... festejan la despedida porque saben que habrá un encuentro.
Un beso muy cariñoso y mucho mucho ánimo.

PEPE LASALA dijo...

Es como las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre..."Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos más grandes, los medianos y los chicos, y llegados son iguales los que viven por sus manos que los ricos".

Eso sí, lo que más me ha gustado es el "te quiero" del final, eso es muy hermoso Lola, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Liova, tienes razón la muerte nos iguala a todos, es triste pero es así, de poco sirven las fortunas, a la hora de la verdad… solo es importante como hayamos vivido ese tiempo, lo demás no tiene importancia. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Pepe, que bien escribía Manrique, que acertado estaba diciendo estas cosas, es pura realidad, todos pasaremos por ese trance. Gracias por tu comentario. Un abrazo.