lunes, 7 de mayo de 2012

REIRÉ, CANTARE, BAILARE



REIRÉ, CANTARE, BAILARE


No he sido nunca feliz pensando que me podía pasar lo mismo que a mi madre, que tú te marcharías como lo hizo mi padre, y ser desgraciada siempre, porque te quiero.

Y me he puesto a pensar, que con lo mucho que te quiero, ser desgraciada solo ha sido culpa mía, porque el miedo no me ha dejado ser feliz, por lo tanto sin perderte es como si lo hubiese hecho, y solo yo he sido culpable.

Me he pasado la vida sonriendo a medias, no quería sonreír mucho porque dicen que cuando ríes mucho, lloras mucho, y ese miedo me ha privado de la primera opción que tanto necesito, la risa.

Y me he convertido en un ser triste, apenas sonrió, y cuando miro mi cara triste en el espejo me pregunto ¿Por qué?

Ahora solo quiero sonreír, si llegase el día de tu marcha lloraría, pero ahora ¿porque hacerlo si sigues a mi lado? porque llorar por lo que no paso ¿por qué ser desgraciada sin desgracia?

Y hoy emprendo el día con una tarea diferente, no pensar en el abandono que no ha llegado (quizás nunca llegue) y prometo reir cada hora del día al menos una vez, y no pararme a oír cosas tristes,  reir, y sobre todo bailar, porque llevo un montón de tiempo sin poner música en mi casa, y quizás sea una de las cosas que me falta.

Por eso… reiré, cantare y bailare, cada día de la vida que aun tengo por vivir.



8 comentarios:

Trizbeth dijo...

Me parece genial, que así pienses, y me parece súper normal que así pensaras, antes, muchas veces somos y actuamos como consecuencia de los miedos que acarreamos, y nos auto-limitamos de lo bueno que tenemos en frente!

Besoss, rie, canta y baila que yo también mi Lola, besotes!

Mari-Pi-R dijo...

Lola deja que la risa te salga, oye música que te hará sentirte feliz y sal a bailar, ahora no es necesario bailar con pareja.
No pienses en que puedas quedarte sola, las cosas vienen si tienen que venir, con lo cual vive intensamente cada memento de tu vida y se feliz sin pensar en el futuro.
Un beso amiga

Lola dijo...

Hola Bea, claro que es genial poder hacer lo que escribo, pero para mí es una aventura nueva…
Mi chica bella, no sabes lo difícil que es para mí dejar mi forma de pensar de años, y poder ahora tener una vida nueva, y cantar y bailar por todo, y reir por nada, todo es importantísimo para mí.
Gracias por tus palabras llenas de cordialidad hacia mí, por eso siempre serás mi chica “ezzzztupenda” gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que dejare que salga la risa, y reiré por los años que no lo hice, pero claro, no creo que vaya por la calle ji,ji,ji, a solas, pero sé que es un buen cambio.
En esta semana me voy a la playa, mi marido y yo estaremos solos hasta… ni sé hasta cuándo. Volveré a Madrid para junio, y después de un viaje a otra playa, con unos amigos, volveré a mi casa de la playa, y allí irán mis hijos. Total fantástico para reir y currar muchisimoooo. Pero no importa. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Gil dijo...

Vive la vida, sonriele a todo pulmon, grita! y que importa que miren!

Besos,Lola, y se feliz!

Shantal dijo...

Q mal enemigo es el miedo, se adueña de todo el ser, pero hay q luchar para vencer, adelante q seguro q puedes.

Besos

Lola dijo...

Hola Gilberto, claro que la viviré, y no dejare que nadie interrumpa mi sonrisa ni mi baile, aunque hoy no esté yo con ganas de nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Shantal, bueno, ya no dejare que ese enemigo llamado miedo me siga amargando la vida, cada día sale el sol, y mañana… será un día precioso, no hoy que llueve de nuevo en Madrid. Un beso amiga y muchas gracias por tu comentario.