CONTIGO
Contigo veo reír a nuestros nietos, me siento joven de verles correr a nuestro lado, aunque la casa vuelva a estar llena de juguetes tirados por todas partes, la casa respira de nuevo, alegría y vuelta a la juventud que hace mucho que ni recuerdo.
Contigo mi cuerpo se lleno de hijos, que vivieron, y crecieron a nuestro lado, llenando el corazón de alegría y la mente de problemas, de cenas llenas de risas, y de sueños que a mi no llegaban por el desvelo hacia ellos, como todas las madres.
Contigo tuve por primera vez algo mío, tu corazón, una casa, una vida plena, y un llanto que jamás antes había tenido, en una vida hay muchas etapas, y aun con todo ello, la suerte llego a mi el día que te conocí y decidiste conocerme mas, hasta llegar a decirme te quiero, y mi vida y la suya ya fueron una solamente.
Contigo decidí que quería vivir siempre, alejándome de mi madre y mis hermanos que eran los mas queridos, y en mi vida no había habido jamás cariño mas duradero, mas verdadero, sin ellos siempre me sentí perdida, sin mi madre, que se sintió igual que yo, por que al casarme ella se quedo sola en casa, y la casa aumento de tamaño, al igual que mis días sin ellos a mi lado.
Contigo aprendí a ser yo, a no asustarme de nadie, a ser solamente tu amor que era lo que yo había soñado desde siempre, buscándote en los sueños interminables, por que al despertar tu seguías conmigo, pero eso tu aun no lo sabias.
Por eso contigo he tenido tanto, que el día que me marche nada quedara por hacer, si me preguntasen que quiero hacer ahora, que todo lo tengo, diré que, solo vivir… contigo.
16 comentarios:
Contigo qué palabra más bonita Lola!!!!
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones...
Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones...
Contigo aprendí a conocerme, a valorarme y a quererme.
Un beso enorme amiga mía
Que hermoso!!saludos!!!
Precioso, querida Lola, me ha emocionado mucho porque yo también he tenido la suerte de ser como tú.
Escribes con delicadeza y perfección.Tanto así que me influyes.
Un abrazo desde una Copenhague donde la Sirenita va del brazo de su Príncipe feliz,
Ian.
Que suerte Lola...
VIVE...APROVECHALO!!!!
Preciosa historia de una vida de amor y de ilusiones cumplidas.
Me fascina cómo has podido contar tanto con tan pocas palabras. Bueno, supongo que has sabido elegir las exactas.
Me ha encantado.
Besos.
Vaya declaraciòn de amor, os felicito or ese amor duradero. Enhorabuena
un abrazo
fus
Precioso pensamiento.
He tenido esa GRAN SUERTE y es algo que hay que bendecir, el poder recordar esos momentos vividos. Momentos maravillosos, que hay que aprovecharlos cada segundo.
OS DESEO UNA MUY LARGA VIDA JUNTOS, PARA QUE LO DISFRUTEIS.
sI PASA POPR MI BLOG, EL TÍTULO TE LO DIRÁ TODO.
Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com
Feliz de tí y de él por quererse así. Lo has dicho con maestría.
Un abrazo
Hola Ana, bonita canción la tuya, que me ha invadido el corazón como cuando la hoy por primera vez. Muchas gracias amiga. Un beso.
Hola Soledad, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un beso
Hola lan Welden, muchas gracias por corresponde a mi visita en tu blog, me ha encantado tu comentario. Un beso.
Hola Bego, hare lo que me dices, lo aprovechare a tope. Un beso amiga.
Hola Julio, muchas gracias por tu hermoso comentario, me gustan tan bellas palabras. Un abrazo.
Hola fus, una declaración de amor a quien me dio su vida desde hace muchísimos años. Gracias por entenderla tan bien. Un abrazo.
Hola manolo, si tú has pasado por lo mismo que yo, que puedo decirte, ambos hemos tenido mucha suerte. Gracias por tu visita. Un abrazo.
Hola Rober, yo siempre pienso que la suerte la he tenido yo, el fue siempre el amor de mi vida. Gracias por tu visita. Un abrazo.
Publicar un comentario