sábado, 4 de agosto de 2012

SUEÑOS DE... PÁJAROS


SUEÑOS DE... PÁJAROS


En el mes de Julio, pase unos días en el apartamento de la playa, estando allí una tarde, en el cielo apareció un joven en un parapente con motor, yo me le quede mirando y le comente a un vecino que le gustan esos riesgos lo que había visto la tarde anterior, y me dijo, ¿seriá mi amigo? y todo se quedo así.



Al día siguiente de llegar al apartamento en las vacaciones d agosto, comente con mi hijo pequeño que volar así es entirse pájaro, y que era un sueño para mi, debí ponerle tanto entusiasmo a la cosa, que mi hijo escucho muy atento y así se quedo la cosa.



A los dos días de esta charla, apareció mi hijo mayor con su mujer, y me comentaron que al día siguiente por la mañana irían a buscar un cargador del móvil a Murcia, y que querían que me fuese con ellos, me pareció extraño, pero ante la insistencia accedí, y no se me ocurrió pensar ¿porque íbamos todos a por un cargador del móvil?



Cuando mi hijo me vio arreglada me dijo ¿no tienes otros zapatos? yo me había puesto mis chanclas de dedo, y estaba de lo mas cómoda, y le dije que ¿para que? con esas estaba muy estupenda, y así se quedo la cosa.



Estando en la cocina me dice mi hijo mayor muy serio ¿es verdad mamá que te gustaría tirarte en paracaídas? A mi se me quedo cara de susto, y le comente que si, pero claro no así, sin anestesia, y que yo solo había hecho un comentario con su hermano, y eso era todo.



Y me contesto, mama, no vamos a por ningún cargador, si no a una base donde Fernando ya tiene pagado un viaje para tirarte en parecidas con un “instructor”, en esos momentos me quede muerta, mi hijo mayor había estado toda la noche sin dormir, el pequeño también pero por diferentes motivos, uno por hacer realidad el suelo de su madre, el mayor de preocupación pensando que me podía pasar algo.



Total que nada de paracaídas, ahora mis hijos están enfadados, y yo me siento culpable por no haberme tirado al vació, incluso sin paracaídas.



De ahora en adelante, yo sola viviré mis sueños, en mi cama, y sin contárselo a nadie, porque los sueños solo son eso...

6 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

creo que deberias tratar de hacerlos realidad. Un beso

gralba dijo...

Nada de abandonar sueños!!! tu puedes hacerlos realidad, gozar de lo que amas, corre los riesgos! y sigue comparitendo tus sueños, es una buena manera de vivir la vida . Cariños

Lola dijo...

Hola Marylin, se bienvenida a mis blogs, siéntete libre como yo con mis sueños, y quédate un rato conmigo. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola gralba, pues te hare caso, nada de dejar las cosas a medias, y menos los sueños. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Vaya perdiste tu oportunidad de tu sueño amiga, es cierto lo que dices por una parte que hay sueños que se tienen pero que no somos lo suficiente fuertes de realizarlos, otra vez te los vas a guardar para ti.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad que me perdí poder realizar el sueño de mi vida, aun así quien sabe si aun podre tener otra oportunidad… de momento todo se quedo en eso, sueño irrealizable. Gracias amiga. Un beso.