miércoles, 15 de agosto de 2012

TE LLAMO


 
 
TE LLAMO


 
Te llamo por que la recuerdo a ella, te confundo la voz, por que extraño su ternura, y al oírte parece que aun esta cerca, que me siente, que me entiende, que aun me quiere.

 
Te llamo porque reconozco sus palabras en las tuyas, porque tu acento era su acento, porque oigo su corazón en tus latidos, y me gusta, me emociono, me relaja, siempre tienes la palabra justa que yo no encuentro en mi mente.

 
Te llamo cuando mi mente no me escucha, cuando mi corazón llora, o cuando mi cuerpo ríe, se siente bien, y quiero compartirlo contigo.

 
Te llamo cuando mi alma se queda a oscuras, porque no soy capaz de asimilar el tiempo que vivo sin ella, porque no puedo, porque no quiero olvidarla.

 
Te llamo y te llamare siempre, porque eres mi consuelo, mi dicha, y mi reflexión, sin poder yo sola aceptar que ella se fue, pero tú hermana mía, eres siempre mi ayuda y mi cobijo, tu amor se desprende en cada palabra, y me pego a ti como las sombras, y ellas desaparecen al hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lola , una bonita entrada como todas las que escribes , pero puedo adivinar si no me equivoco , que esta entrada esta dedicada a tu hija o tu madre verdad ? es preciosa , paso para ver que tal estas pasando el verano , espero que bien , besos de tu amiga Lm.

Lola dijo...

Hola Little Moon, este escrito está dedicado a mi hermana, la que está en la fotografía de la entrada. Ella se parece en su formas a mi madre, y como ella ya no está, hablo con mi hermana cada vez que estoy triste o alegre, cuando me desespero más de una vez, porque ella al igual que mi medre hacia… me escucha.
Las vacaciones van así así, con mucho mas trabajo que de costumbre, aquí están mi hijo con su mujer, y sus “tres duendes” que no dejan títere con cabeza, hay mucho que hacer con tanta gente pequeña, y en la cocina ni te cuento, mucho que guisar, y mucha ropa que lavar, tender, y recoger, mucho que limpiar, y eso cada día, y de la compra… ni te cuento, acabo de llegar de Mercadona, estoy muerta de colocar y dentro de nada la cena ufff.
Muchas gracias por pasar a verme. Ya hablaremos mas tranquilamente en Madrid, mi hijo se va el lunes, eso ya me dará más tiempo para escribir, y pasar a veros, bueno yo permaneceré aquí hasta octubre si no hay contratiempos. Un besote fuerte amiga.

Amilcar Luis Blanco dijo...

En esta entrada hablas de tu hermana que se ha ido, que ya no tienes y con la que te comunicas. Me ha gustado mucho leer esta experiencia de tu vida, es alentador que la tengas tan viva, tan presente, no sólo para vos, también para quienes te leemos. Un beso

Lola dijo...

Hola Amílcar, es verdad que en esta entrada hablo de mi hermana y de mi madre que ya se marcho. Hablo de cómo me comunico con ella y de cómo me entiende al igual que si fuese mi madre. Yo la llamo porque la necesito, su paz me llega, y sus palabras me tranquilizan siempre. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.