martes, 25 de septiembre de 2012

HAY MUCHAS COSAS QUE NO QUIERO...

 
 
HAY MUCHAS COSAS QUE NO QUIERO...
 
 
Hay muchas cosas que no quiero en mi vida, ni la maldad, ni el rencor, ni el ser que se siente superior, ni quiero personas  que se mueren de envidia… a lo que sea.
 
 
Hay personas altivas, y personas humildes, hay personas que hacen mal, y personas que no saben perdonar, de esas, más vale que aprendan a perdonarse para después ser perdonadas, porque la vida es larga, o corta según se mire, pero después… ya no hay remedio.
 
 
Hay veces que tenemos que bajar de las alturas y la vida es la encargada de hacerlo, pero hay veces que ves llegar el golpe y sigues sin querer darte cuenta, y cuando los que te quieren empiezan a dudar de ti, entonces mal camino has empezado andar, porque ahí siempre estarás sola.
 
 
Hay vidas placenteras que las personas se merecen después de tanto trabajo a lo largo de sus vidas, y hay personas que jamás se darán cuenta que lo trabajado es para uno mismo, para los años de la vejez, no para ser condenados a no tener nada porque alguien se aprovecho de tu buena fe, y te dejaron a la sombra de un sol ya merecido desde…ni se sabe.
 
 
Hay personas egoístas, y personas generosas, personas agresivas, y mansos que lo son mas, pero hay personas que no quieren que las quieran, ni quieren querer, ni quieren que el tiempo las perdone de un mal que ya empieza a pasar la factura, porque solo nosotros nos creamos nuestras enfermedades con nuestra actitud.
 
 
A nadie hay que echar culpas, porque cambia tu y cambiara tu mundo, se compasiva y humilde, se cálida y aprende a echar una sonrisa cada día, aunque creas que la vida no te da oportunidades para eso, pero las cosas cambian, y aunque no lo creas las cosas siempre pueden estar peor…
 
 
Ahora serena tu corazón, y dile a quien tengas cerca que le quieres, sonríe, y sueña con lo bueno que la vida tiene preparado para ti, si eres capaz de encontrarlo.

5 comentarios:

RosaE dijo...

Lola preciosa reflexión, :)cuanta verdad(., cuantas circunstancias y personas hay, que realmente quisieramos que ni se nos acercaran; pero... es la vida misma...:entra a jugar la tolerancia, la aceptación, la paciencia...
y si que es cierto, el cambio, la transformación inicia en nosotros mismos y todo mejora alrededor.
Exquisito texto Lola, gracias.
Buen miercoles

BEGO dijo...

Cierto...quitar de nuestra vida lastres que solo amargan y decir TE QUIERO abiertamente cuando de verdad se siente.
BESOS AMIGA

Lola dijo...

Hola Rosa, claro amiga, hay muchas circunstancias por las que esas personas están cerca pero no podemos hacer nada, pero yo no las quiero cerca…
La vida de oportunidades, y se puede cambiar. Que cada uno acepte y cambie lo que necesite cambiar. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, claro que a quitar lastre, lo que no interesa mejor largo de nuestras vidas. Muchas gracias amiga mía. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jose María, se bienvenido a mi blog, ahora pasare a ver el tuyo. Vuelve pronto. Un saludo.