sábado, 12 de enero de 2013

PROFESIONAL...


 

PROFESIONAL...
 
Estaba apoyada en una farola como profesional que era…se veía de lejos, y hacia un día de perros.
 
Tenía el pelo largo, moreno, vestía un mini short con el frio que hacía, una cazadora de cuero negro, tipo motero, y unas botas altísimas también negras, con un tacón de infarto. Con una cara guapa y sonriente,  y el frio en su cuerpo hermoso y joven, esperaba un cliente… aunque solo eran las cuatro de la tarde, claro que para ciertas cosas no hay horario…
 
Desde la cafetería de en frente me la quede mirando pensando ¿esta muchacha no tendrá más de 20 años, ni más remedio que estar aquí porque con lo que estaba cayendo…?
 
Yo pensaba en la dureza de esa vida, quizás esta chica había llegado a España engañada, y su chulo que estaría cerca vigilándola seguro que estaba calentito, y  a la espera  del cliente que la pobre tendría que atender… sin ganas ¡¡¡digo yo!!!
 
Pensé que todos los trabajos son duros, pero en estos tiempos la falta de el también te lleva a ejercer la prostitución, porque comer, lo que se dice comer hay que hacerlo cada día, aunque esta joven pareciese que no lo hacía a diario.
 
Me dio pena, pero sentí respeto por ella, y por las muchas mujeres que se ven obligadas a ejercer este trabajo infame, donde en el mejor de los casos te pagan, en otros te agreden, otros… te matan.

10 comentarios:

BEGO dijo...

Triste realidad...
BESOS!!!

Mari-Pi-R dijo...

Y más con los tiempos duros, saludos

Rafaela dijo...

Triste vida, la que llevaría esa chica. Sea como sea es difícil ponerse en su situación.
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Triste vida para una casi niña
Abrazo

manolo dijo...

Realmente son dignas de lástima.

La gran mayoría de las veces, hay una tragedia tras su sonrisa.

Una muy buena eEntrada.

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com.e

Lola dijo...

Hola Bego, es verdad que es triste, si vieses el frio que hacia… ¡¡¡ pobre mía!!! En fin espero que todo mejore para todos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, tiempos malos para todos, esto mejorara, así no se puede seguir.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Rafaela, si muy triste, hasta yo que no me fijo en estas cosas, me quede con ella en la mirada, se veía lo mal que lo estaba pasando. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si muy dura la situación que estará viviendo, no se puede ni imaginar. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Manolo, sí que me dio pena verla allí a la espera de…
Seguro que aun siendo tan joven, y sin haber vivido, algo estaba mal en su vida difícil. Triste se ve la vida en esas circunstancias, yo espero que todo mejore para todos. Un abrazo amigo.