martes, 12 de febrero de 2013

ESCRÍBEME





ESCRÍBEME


Escríbeme cuando te sientas solo, y mi hermana la soledad no te complazca, me añores, y me necesites mas cerca.


Escríbeme cuando solo te acompañe la nieve del ocaso, y necesites mi voz calentándote en la distancia de nuestros cuerpos solamente, cuando quieras cambiarlo todo, y cuando eso no te importe.


Escríbeme desde lo alto de tu castillo, aunque sientas que estas perdido en la bruma y en las sombras, por que yo te encontrare aunque te arropen otras lluvias, nieblas, y cantos de sirenas.


Y solo escríbeme, cuando en verdad te sientas solo, alguna vez…

6 comentarios:

Rafaela dijo...

Aunque no me siento sola, me apetece escribirte cuatro letras para acompañarte.
Un beso amiga.

BEGO dijo...

Te escribo cuando quieras guapa...
BESOS

Lola dijo...

Hola Rafaela, pues te agradezco tu visita, y mucho mas tus letras. No es que me sienta sola todos los días, solamente cuando escribo y aparecen los recuerdos sin haber sido invitados… gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, pues si te gusta… escríbeme todos los días, a mi me encantara. Un abrazo mi niña.

Anónimo dijo...

Querida Lola yo te escribo siempre que tu lo desees , ya que yo jamás me sentire sola , ya que tu estas comigo en cuerpo y alma , ya que siempre te tengo en mi pensamiento , una entrada preciosa , besos de Lm.

Lola dijo...

Muchas gracias Little Moon, se que tú me contestas con cariño, por eso te lo agradezco más aun.
Recupérate pronto y vuelve a casa. Un abrazo.