jueves, 28 de febrero de 2013

QUIERO OLVIDAR

 
 
QUIERO OLVIDAR
 
 
 
Quiero olvidar al mundo pero no a los que quiero...
 
 
Quiero olvidar a los que me hicieron daño, y pensar que jamás sucedió, que mi pecho se expanda, y poder respirar ampliamente.
 
 
Quiero olvidar los días negros que algunos hubo en mis años de vida, y muchos más los grises, lo que aún me duelen, los que a solas me hacen llorar.
 
 
Quiero un día cálido, y mañana otro, pero hoy solo uno, mañana... Mañana será otro día.
 
 
Quiero el sentir sencillo, y el mirar los árboles, ver los nidos de los gorriones, y envolverme con las pequeñas flores de la primavera.
 
 
Quiero un trozo de pan y un chorrito de aceite, un volver al ayer echándole azúcar, y serenar mi corazón al lado de una radio que sólo dice cosas... Sencillas.
 
 
Volver siempre, oír cantar a los árboles, bailar abrazada a sus hojas, y sentir su tronco en mi espalda, como cuando empiezas amarme.
 
 
Todo eso quiero, todo no es mucho pero... Es toda mi vida.

4 comentarios:

BEGO dijo...

Esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena.
Un abrazo!!!!

Mari-Pi-R dijo...

Olvidar lo que nos moleste y te deje de funcionar y recordar lo bonito y te haga sentirte feliz.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bego, es verdad que las cosas pequeñas hacen los días grandes. Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que es bueno olvidar lo que nos hace daño, pero a veces no resulta fácil. Gracias por tu comentario. Un beso.