domingo, 3 de febrero de 2013

SOMBRAS




 
SOMBRAS
 
 
Hay una canción que dice...

 
Cuando tú te hallas ido, me  volverán las sombras...
 
 
Y es que las sombras significan estar escondida, ocultarse a las miradas, envolver los sentimientos en rincones olvidados, no avanzar con el sabor del tiempo, y perderse la emoción, la pasión y los sentimientos llenos de vida.
 
 
Hoy día, muchas personas se quedaron en las sombras del ayer, y quedaron como guardianes de amores que ya nadie reclama, y que no es necesario vivir ni morir por ellos, se acerco demasiado la tormenta del olvido y desapareció, pero ya paso.
 
 
Es importante no dejarse tragar por un sentimiento oculto, más intencionado que querido, y salir de las sombras para volver a querer, o al menos respirar de nuevo aire fresco, sin contaminar, y deshacerse el chal de las sombras, y caminar con los rayos del ocaso dorado y rojo.

4 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Quedarse en las sombras seria como dejar pasar la vida
Buen post
Abrazo

JUAN dijo...

Bueno Lola, es un comentario muy optimista. Y es que a veces nos aferramos a las sombras y con ello solo conseguimos que la luz del presente no penetre en nuestros ojos.
Hay que intentar caminar hacia adelante con ilusión y nuevas metas, dejando atrás la tristeza de los recuerdos.

La canción "sombras" pertenece a la letra de la poeta y periodista Rosario Sansores.

Por cierto, es ¡Preciosa!

Te envío un abrazo.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si tienes un poco razón, pero a veces mejor en la sombra…que quedarse padeciendo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Efectivamente Juan, es una canción preciosa, y no sabía quién era su autor/a. gracias por informarme, me gusta aprender cosas todos los días. Un abrazo.