VENGO DE PASEAR LA MAR
Vengo de pasear la mar, de recorrer junto al viento la playa, de sentirme feliz junto al azul del horizonte.
Vengo de desatar el sentimiento, y de pescar el primer atardecer desde que estoy junto al mar, y siento que da lo mismo mi soledad escogida, porque siempre estás en mi, muy dentro, rebuscando en aquellas entrañas que un día nos acogieron y nos echaron al mundo.
Vengo de olvidarme del daño, de las palabras feas, y de recordar sentires perfectos, de días felices donde te encontré y donde te quise siempre.
Vengo de recordarte, de mirarte, de oírte, y siempre de amarte, con las palabras justas, y con los sentimientos cálidos a espuertas, todos revolotean por mi mirada buscando la tuya.
De dónde voy a venir mejor, si nuestras almas están unidas de palabras sin decir nada, de risas aún estando tristes, de querer volver siempre a los últimos días que compartimos, porque siempre estaremos unidos... A veces hasta sin notarlo, otras hasta sin quererlo.
10 comentarios:
Lola disfruta de tus paseos en el mar con tus bonitos pensamientos.
Un abrazo
Hace unos meses que no veo el mar. Espero que la lluvia nos de un respiro para pasearme por su orilla.
Besos.
No hay nada mas maravilloso que caminar por la orilla de un mar de agua tan salada
Mil besos
Hola
Dichosa de ti que puedes ir al mar. Yo no lo conozco porque me queda a miles de kilómetros.
Precioso texto.
Gracias por quedarte en mi blog Maria Cielo, yo me quedo en éste porque en el otro ya soy seguidora, creo...
Besos
Hola Mari-Pi, si amiga, estaré aquí todo el mes de abril, paseare cada día, y pensare en mis amigas. Un abrazo enorme.
Hola Marínela, no te preocupes pronto veras el mar, la primavera esta aquí, lo malo es que dicen que llega otro frente frio, yo me quedo aquí, no creo que el tiempo me eche. Gracias por tu comentario. Un beso.
Hola Recomenzar, verdad que es una sensación preciosa la de pasear por la orilla del mar. Pronto vendrá el verano para todos poder bañarse. Un abrazo.
Hola Luján, si que tengo suerte de poder ver el mar hasta en invierno, ahora sentada en mi salón porque ya llego la madrugada, te diré que la noche es magnífica, y mañana volverá a pasear , y por supuesto pensare en ti que no conoces el mar. Te mando un fuerte abrazo.
Disfruta del mar....
BESOS
Así será amiga. Gracias por tu visita. Un beso.
Publicar un comentario