viernes, 12 de julio de 2013

ALMAS...




 
ALMAS...
 
 
Yo pienso que ahora somos demasiadas personas pensando igual, viviendo igual, soñando con un mundo mejor todos, será que  somos una sola alma, o el alma son chispitas de vida que todos traemos al nacer.
 
 
Somos todos diferentes de imagen, nadie se parece al menos que sean de una misma familia, porque hay veces que se tienen los mismos ojos que un hermano, la misma sonrisa que una madre, el mismo sentir que la buena gente que deambula últimamente como sin consuelo, esperando algo mejor.
 
 
Somos almas sencillas, que no queremos más que el sol cada día, un trabajo, un techo para nuestros hijos, un plato de comida al llegar la hora de la comida todos juntos.
 
 
Yo siempre quise lo mejor para todos, pero hay unos cuantos que solo quieren eso para esos cuantos, y la mayoría deambula esperando que el viento cambie para todos, y volvamos a ser felices como antes ¿será eso posible… algún día?

6 comentarios:

Joaquín Galán dijo...

Desde luego, solo esperando a que cambie la cosa sin hacer nada, yo no creo que cambie nada nunca. O los obligamos de alguna manera a cambiar sus políticas antisociales o nos vamos a la ruina total...al tiempo.

Un abrazo.

Lola dijo...

Algún día llegará amigo, aunque tengamos que salir a la calle a defender lo nuestro, lo que hemos ganado con el esfuerzo del trabajo diario, que ahora a muchos les niegan. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Una buena interrogación, nuestros ideales y deseos no siempre se realizan, ni a veces en lo cotidiano y en lo más tonto.
Un bonito pensar, feliz sábado

BEGO dijo...

Perder la esperanza es lo último...
Besos guapa!!!

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, algún día cambiara todo. Sé que es difícil la espera pero llagara. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bego, claro que es lo último, pero de tanto esperar se queda uno con ganas de ver el cambio. Gracias amiga por tu visita. Un beso.