lunes, 14 de octubre de 2013

PEAJE...





PEAJE...


Yo pago un gran peaje en la autopista de la vida, porque siempre me enredo en los más fuertes sentimientos, dejarlos salir de mi es una gran prueba de amor, que no pretende recibir nada a cambio.


Soy ordenada y a la vez loca, armonizo mis días mitad sentimientos, mitad sonrisas, con  bufanda que  arrope mis palabras, y flecos de seda y noche para quien solo quiera pasar un rato leyendo, sin más complicaciones.


Soy reina de mis locuras, de las que cuido siempre, porque sé que no me gusta ser pared sin hiedra, ni fuente sin agua, mar sin mareas, y noche sin sueños.


Mi cuerpo descansa pocas horas porque no quiere dejar de vivirlas, y "quien duerme por la noche media vida se pierde", pero aun así descanso desde el atardecer cuando el sol se pone rojo de pasión, y yo entornos mis ojos para juntarme con él en su ocaso y el mío.


Simplemente soy, nada mejor ni peor de lo que yo quiero, pero ¿hay alguien que me entienda?

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Bueno veo que has tenido un largo descanso, esperando que todo vaya bien con un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

¡Hermoso post! Lola.
Eres adorable.
Besos

María Bote dijo...

Yo sí te en tiendo, Lola, porque me identifico con mucho de lo que dices, amiga.

Besos de buenas noches

Lola dijo...

Por fin vuelvo a poner orden en mi vida, y mis letras hablan de mis sentimientos cara a los que me sienten y quieren, doy gracias por tenerte en mis días. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola amiga, ya me arreglaron el ordenador, ya puedo visitaros y poner mis cosas. Gracias por seguir cerca. Un beso.

Lola dijo...

Hola María, como me he alegrado de verte, ya quedo el verano atrás y parece que hace un montón de tiempo que no te veía. Gracias por comprenderme y seguir cerca. Un beso cálido en este otoño tan bonito.