viernes, 25 de octubre de 2013

TÚ NO SABES...



 
 

TÚ NO SABES...



Tú no sabes que mis ojos al despertarse lo primero que ven son tus ojos, porque al mirar la hora en el teléfono tu rostro aparece sereno, cálido, con tu sonrisa solo para mi, y que mis dedos acarician la pantalla para poder acariciarte al levantarme y que me sientas, y sepas lo mucho que te quiero.



No sabes que más de una vez sonrió viendo tus fotos, a veces con tus pelos locos, otras con tu traje de trabajo, y la seriedad del momento.



Tú no sabes que vives en mi sangre, en mi corazón en mis entrañas de donde saliste y yo te di vida, para que después me la dieras tú a mí.


No sabes cómo te extraño niño mío, que cambiaste de ciudad, de gentes, de acentos, y formaste una linda familia, que es lo que siempre quise para ti, pero te extraño tanto que más de una vez lloro diciendo ¿qué hice mal? pero no hay respuesta, solo vives dentro de mi alma… para siempre, sin tu saberlo.

 

6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Los hijos son de la vida, vuelan a su propio nido.
No dudes que el tambien te extraña
Abrazo

Ángela dijo...

El sentimiento profundo del amor a los hijos es tan fuerte que nada puede arrebatarlo por muy lejos que estén...pero siempre se quedan.
Un besazo.

Lola dijo...

Amiga Lapislázuli, los hijos deben de volar solos en cuando llega su tiempo. Yo tengo la suerte de haberlos tenido aquí en mi casa, siempre cercanos, porque en Madrid todo esta cerca digan lo que digan, pero a veces buscan otros cielos mas azules, y otra vida más tranquila, y las madres no quedamos siempre sabiendo que se nos escapa un trozo del corazón que no podemos detener, y ya la vida jamás será igual. Gracias amiga por tus palabras de consuelo. Un beso grande.

Lola dijo...

Si Ángela, ese sentimiento tan profundo es lo que hace que al marcharse nos quedemos como incompletas, y eso que tengo la suerte de tener un marido estupendo que después del tiempo se me hace tan necesario como respirar, todo es bueno, pero los hijos… son una parte nuestra, la mejor. Gracias por tus palabras. Un besazo.

BEGO dijo...

Seguro que el te extraña también...
Un abrazo guapa!!!!

Lola dijo...

Claro que me extraña amiga Bego, lo sé, pero las madres los añoramos más. Un beso amiga.