miércoles, 13 de noviembre de 2013

TE RECUERDO MADRE



 
 TE RECUERDO MADRE
 
 

Te recuerdo madre, cuando la noche llega a mi casa, inunda todos los rincones, y mi ser se pasea junto a tu sombra por todo el tiempo que ya me faltas.
 

Ya te marchaste antes de darme cuenta de que seria para siempre, ahora, pasado el tiempo me duele tu soledad en el otro lado, y me duele la ausencia en mis días, en mis noches siento que me arropas, y siempre mi rostro lo arropan tus besos.
 

Que poco tiempo te tuve madre mía, recuerdo tus ojos tristes, y tu imagen pequeña, que siempre me quiso mas allá del tiempo y las razones, siempre te quise hasta decir basta, pero lo comprendí mas tarde, cuando deje de sentir mis raíces, y tus manos pequeñas dejaron de posarse en mi pelo.
 

A veces despierto porque te veo frente a mí, cuando duermo, después digo… no puede ser que se quede mientras duermo, porque sé que ella le gustaría que la viese, y comentara con mis hermanos lo hermosa que esta, y como le sienta de bien… el paraíso.

 

8 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Siempre te acompañara
Abrazos

Lola dijo...

Si amiga Lapislázuli, siempre estará conmigo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Kasioles dijo...

Mi niña, me has llegado al alma con tu entrada, emociona.
Quizás yo te entienda muy bien pues sé lo que es haberla perdido.
Llevo años escribiéndole, mi blog ha sido la mejor terapia para afrontar el dolor y lo he dedicado a ella.
Te deseo todo lo mejor.
Cariños en el corazón.
Kasioles

PEPE LASALA dijo...

¡Bufff!! Con un nudo en la garganta me tienes Lola. Mi padre falleció hace 16 años y le echo mucho de menos. Por otro lado, veo que mi madre se está haciendo mayor y me da pena; llevo ya un tiempo algo sensible con el tema. Bueno Lola, que me encanta cómo nos cuentas tus cosas. Gracias por permitirme que entre en el corazón de tu blog. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Hola Pepe, ya ves que ni pasado el tiempo ella se va de mi, tu amigo disfrutala mucho, llegara el tiempo qué... Bueno gracias por tu comentario, siempre me hace bien sentirte cerca. Un abrazo.

Lola dijo...

Si amiga, ya he visto que cada entrada tuya es una carta a tu madre, donde le cuentas tus cosas y tus comidas, es muy grato pasar a verte. Gracias por tu bello comentario. Un beso.

Carmen Silza dijo...

Yo recuerdo a mi padre, cuando llega la noche a casa...es algo común, verdad Lola, como se les hecha de menos!.
Gracias Lola por tu visita y comentario.
Bss

Lola dijo...

Hola Carmen, no a mi padre lo echaba de menos pero de otra forma, el se marcho dejando a mi madre con cuatro hijos, y sin ninguna forma de sustento, pero mi madre no nos enseño a odiarle, ella le quería mucho y hasta el final pensó que volvería, y nosotras le quisimos porque ella le quería, después cuando se marcho del todo, me dio pena por haberse equivocado y habernos privado del cariño que se tiene a los padres. Eres una persona amigable y me gusta como escribes. Un abrazo.