AQUELLA TARDE
Algo me paso un atardecer que no recuerdo, pero que me hace fotografiar cada vez que estoy cerca del mar, su mar rojo, y cada día como se oculta el sol, como esperando algo… quizás solo imagino.
Sé que una vez me dormí en el embarcadero, me tumbe allí, y no sé cómo me quede dormida con el sol, y desperté cuando ya había salido la luna...
Como muchas cosas sin explicación, como los sueños que se recuerdan y son constantes ¿por qué?
Ahora al recordar siento miedo, porque no sé como quede dormida y sola, en las tablas del embarcadero, mientras el sol se despedía de mí, y las sombras de la luna me vistieron de negra noche, y pálido reflejo del ayer.
7 comentarios:
Ahora es un recuerdo, no le temas
Abrazos
Aquella tarde del ayer en la que el alma inquieta quiso saber de otros mundos, sensaciones, vivencias... Y partió de donde parten las naves de los hijos de la mar... como esperando algo... quizá solo imaginar...
Y después del sueño el despertar, después del sol la oscuridad, del imaginar a la realidad... Y el alma despierta de nuevo... de la oscuridad del ayer.
Un abrazo Lola.
A veces sentimos miedo a lo desconocido. Un beso.
bueno alli te dormiste pero hasta podias haber soñado que estabas en un hermoso barco por alta mar ,ya que los sueños sueños son .
bueno hoy te vine yo a visitar querida amiga y feliz fin de semana .
un abrazo
Marina
Soñaste en un sueño Lola, y ese sueño de sueños te devolvió la realidad del pasado, pero aunque no lo supieras, la Luna te estaba abrazando. Me encanta entrar en el corazón y sentir lo que escribes. Es precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
Muchas gracias a los cinco por vuestros comentarios. Me siento sola y me hacen sentir bien. Un abrazo.
Lola:
Hermoso relato, que agradable debe ser dormir y despertarse arropado por la luna.
Abrazos muchos.
Publicar un comentario