Cuando yo asistía a mis clases de yoga me dijeron…
Que no debía guardar rencor a nadie, porque la otra persona no sabía de ese sentimiento que a mi tanto me hacia sufrir, y que jamás se solucionaría ese malestar si yo no me perdonaba, y sobre todo si no me quería, aunque a veces y sin quererlo se posara un suspiro de venganza.
Decían que el vivir es todo, con los recuerdos buenos y malos, sobre todo con estos últimos que a veces tanto nos hace sufrir, pero que todo es necesario para saber apreciarlo.
Me decían que a un mal día seguía una tarde tibia y que eso era necesario, para afrontar una noche que se acerca a pasos agigantados, y hay que dejar que se acerque aunque traiga un velo de sufrimiento, porque el alba está a punto de llegar.
Y me dijeron muchas cosas que después de los años me siguen sirviendo, porque la vida se puede vivir como quieren los demás o como tú quieras, siendo siempre consecuentes con nuestros actos, y con nuestro sentir.
8 comentarios:
Todo lo que aprendiste Lola es cierto como bien sabes... Y ayuda a vivir la vida como tú quieres.
Gusta leerte de esta manera amiga.
Un abrazo.
Una entrada muy sabia, querida Lola. Vamos guardando enseñanzas en nuestro "disco duro" y las vamos utilizando a lo largo del camino.
Gracias por tu comentario en mi lugar y por compartir mis versos.
(Dime cuál es tu Facebook)
Un abrazo grande.
Que buenas enseñanzas, abrazo
Hola Lola. Yo asisto a yoga ultimamente y nuestra profesora insiste en estas cosas diciendonos que de nada nos vale estar aqui tanto tiempo si luego vamos por la calle con pensanmientos negativos.
Y tiene razón amiga, tiene toda la razón. Besos.
Creo que la cultura oriental tiene cosas que jamás tendremos en occidente, porque llega a lo esencial .
Un beso.
Me parece muy lindo todo lo que te dijeron. Besos.
Gracias a todos por comentar mi entrada. Un abrazo.
Lola me identificó con esta entrada porque voy a yoga. Todo esto y más se aprende! Es una disciplina maravillosa.
Un beso guapa y espero estés mejor, mucho mejor.
Publicar un comentario