Su sueño al respirar era más un lamento, y mis ojos se le quedaron mirando mientras su pecho subía y bajaba demasiado despacio.
Mi hijo no sabe cómo seguir su vida
lejos de su pequeño hijo, porque su mamá asi lo ha decido, por eso cuando el dolor le puede sueña con el ayer que ya no está
a su lado.
Yo le veo paseando sin encontrar un
camino, pero sé que ese camino que
recorrió termino para empezar uno nuevo, que será mucho mejor que el que ya termino.
Cuando ya no queda nada, ya no puede
venir nada peor, por eso mi lucha es verle emprender un camino donde sus sueños
no sean los de por la noche al cerrar sus ojos, si no los que vea al abrir los
ojos cada mañana.
16 comentarios:
Ya verá Lola, cualquier día abrirá los ojos, respirará profundo, tirará la ropa vieja, y emprenderá un nuevo camino lleno de ilusión. Tiempo al tiempo amiga. Un abrazo enorme y otro para tu hijo de todo corazón.
Dios te oiga amigo Pepe, es muy triste para una madre ver a su hijo tan triste y sin poder hacer nada, los hijos… son una parte de nosotras, y por eso nos sentimos tan mal cuando algo les sucede.
Solo deseo que pase el tiempo, y el pueda empezar a poner orden en sus días, a mí solo me deja ser espectadora de su caos… Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
Hola Lola, espero que un día de estos tu hijo vea de verdad lo bueno y no lo malo que ve ahora, deja que se le curen esas heridas del corazón y del alma y veras como poco a poco ira viendo la realidad he ira saliendo del caos donde esta ahora, pero dale tiempo porque eso cuesta y mucho, te lo digo por experiencia.
Te dejo también la dirección de mi nuevo blog ya que en el otro he tenido muchos problemas y ya no publicare en el, así con la dirección vas directamente al nuevo, me acompañas?, me gustaría mucho contar contigo también, gracias por todo:)
http://piruja56.blogspot.com.es/
Besos.
Ojalá pase pronto esa situación tan angustiosa que estáis pasando.
Tiene que doler mucho la separación de su hijo, igual que te duele a ti verle sufrir por ello.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Piruja por tu comentario que en estos momentos me sirve de consuelo. Yo se que también pasara pronto o al menos eso quisiera, ambos tenemos un genio parecido, y se dé su sufrimiento, pero… solo puedo estar a su lado. Un beso.
Hola amiga Rafaela, claro que pasara, pero mientras estoy a su lado y le siento lejano, apenas habla, y sé que debo dejarle solo, el así lo quiere, y yo le respeto. Gracias por tu visita. Un beso.
Lola, ese sufrimiento pasara y veras que luego sera feliz, pero el momento tiene que pasarlo, es duro. Yo vi a un sobrino, lo paso mal, pero ahora es feliz, sin sus hijas, que vienen de vacaciones, cuando esta con ellas se olvida de todo. Un abrazo y animo.
Hola Teresa, espero que tengas razón y todo vaya pasando, es difícil para mi verle la triste. Muchas gracias por tu visita. Un beso.
Esto solo lo puede superar Él mismo con ayuda del tiempo.
Si, sin duda tu sufrimiento es enorme, pero las heridas solo las cierra el propio cuerpo.
Esto pasará Lola porque el ser humano tiene un inmenso poder de adaptación.
Aún así me uno a los ánimos que necesita.
Besos.
Amigo karras, ya sé que solo él puede superar lo que está pasando, y lo hará no hay duda pero es pronto, y ha perdido muchas cosas como para que pueda ponerse bien rápidamente pero sé que lo conseguirá pronto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Ya verás como pronto tendrá nuevas ilusiones. Os deseo todo lo mejor y que estos momentos amargos se solucionen en breve.
Un besito muy grande.
Todo mi apoyo.
Lola, todo sucede con un fin. A veces es difícil entrever la luz, pero llegará. Mucho ánimo y mucha esperanza para tí y para tú hijo.
Muchas gracias por echarme de menos. La verdad que no le estoy dando a la aguja, hemos estado de viaje y en otras cosillas por ahí. Te tengo presente y te envió todo lo bueno.
Un besazo guapa.
Hola de nuevo Lola , no te preocupes cariño por muy tortuoso que sea el camino , él volvera a ser feliz , pero de momento tiene que buscar su camino .
Besos de D.Flower .
Ojala Amalia, solo quiero verle feliz. Un beso amiga.
Si Ángela todo tiene un porque, aunque yo aun no lo he encantado, mientras me pierdo entre su tristeza, y no ver a mi nieto. Algún día entenderé todo. Un beso amiga.
Hola D. Flower, claro que todo pasara, ya no tengo más remedio que esperar la señal de quien se que me ama, y que protege a mi hijo desde donde este. Gracias por tu comentario. Un beso.
Publicar un comentario