sábado, 5 de julio de 2014

CUMPLEAÑOS





CUMPLEAÑOS



El sábado día 14 fue el cumpleaños de mi nieto Marcos, desde que nació no hemos podido reunirnos todos, porque el abuelo Rafa murió antes de poder celebrar el primer cumpleaños, sólo estuvo con el hasta enero, fecha de su fallecimiento, y ya jamás fueron iguales las reuniones familiares.

Fue un día bueno, por fin nos volvimos a reunir las dos familias, y estuvimos pasando unas horas juntos, el niño estaba feliz, el día anterior ya dijo que era su cumpleaños, y quería la tarta,  y cantar cumpleaños feliz...

Yo le dije cuantos cumples y me dijo seis, yo me reí, porque el quiere ser mayor como su hermano, pero su tercer cumpleaños se celebraría al día siguiente, y el estaba nervioso y se le notaba.

Hizo una tarde fuerte de calor, y el padre y los niños se estuvieron bañando en la piscina, después mi hijo preparo una barbacoa y todo fue armonía hasta llegar a la tarta y al esperado " cumpleaños feliz" los regalos ya se los habíamos dado y me sentí bien, tan bien como cuando estábamos todos.

Después me dijo su madre, cuando hemos llegado de recoger a mi madre Marcos ha dicho... Pasa abuelo Rafa, y el se ha apartado para dejar pasar a su abuelo que ya falta de su lado más de dos años.

A mi nada me extraña, los niños ven cosas que nosotros con nuestro raciocinio ya no podemos ver, y entonces me di cuenta de porque estaba el niño tan contento, nos vio a todos celebrando su cumpleaños, este niño es mágico y adulto, dentro de sus tres años.


16 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Esos son los días de felicidad cuando puedes reunirte con los tuyos y celebrar los tres añitos del pequeño, en las fotos se les ve muy bien y muy contentos como bien dices el día fue bueno aunque faltaba el abuelo.
Un beso.

Bertha dijo...

Mal que nos pese los niños saben ver y más si esa persona es tan querida

Lola, hacía tiempo que no pasaba por tu rinconcito.Tu tan dedicada siempre a la familia.Es el mejor tesoro que tenemos en esta sociedad tan estresada.

Besos feliz verano.

Piruja dijo...

Hola Lola, me alegro por el día tan bonito que pasasteis la familia celebrando el cumple de tu nieto, yo si me creo que el veía a su abuelo y como tu dices por eso estaba tan feliz, de ver a toda la familia junta.

Besos.

Marinel dijo...

Es cierto, los niños ven y sienten de manera especial...
Me alegra mucho que al fin, todos estuvierais con él en su cumple.
Todos.
Besos.

Teresa dijo...

Me alegra que todo fuese tan lindo. Besos.

Cilos10 dijo...

El niño es sensible y cariñoso, como su abuela, seguro.Y con lo que le vas a aportar, ¡Vaya gran herencia que recibirá! Besos.

Flor dijo...

Mi querida Lola , una entrada preciosa , y yo digo como Piruja , si tu mieto estuvo ese dia feliz se por que vio a toda su familia , junta y feliz .
Te deseo una feliz noche besos de flor.

karras dijo...

No se como puedes ser tan especial Lola, pero me encanta que te des cuenta de esas cosas.
Mi beso inmenso, mis felicitaciones al peque y mi cariño para los que están si.....absolutamente para todos los que están.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si que fue un día feliz, el niño sintió que estábamos “todos”, y eso no lo había vivido antes, fue fantástico. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, es verdad que los niños ven tantas cosas que nos sorprenderíamos si pudiésemos saberlo. En verdad que fue un día feliz, y yo espero que jamás falte a la cita el abuelo Rafa. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Si Piruja, fue un día bonito de verdad, espero que se repita cada año y estar todos. Un beso y gracias amiga.

Lola dijo...

Hola Marinel, este niño es el tercer nieto, y parecía menos sensible pero me equivoque, hay veces que los abuelos estamos lejos de lo que ellos ven. Ahora sé que el niño es especial. Un beso.

Lola dijo...

Hola Teresa, gracias por alegrarte conmigo, fue un día fantástico. Besos

Lola dijo...

Hola amiga Chelo, el niño se parece a su padre, pero no es tan trasto como él era eso ya es una suerte, cariñoso mucho pero eso también es cosas de su padre, aunque a mi me encantaría que alguno se pareciese a mi no físicamente pero si interiormente pero ¿quién sabe? Gracias por volver. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Flor, si tienes razón, el niño nos vio a todos juntos y felices, eso no lo había vivido ningún cumpleaños… gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Amigo karras, sabes, me ha emocionado tu comentario, se ve que la playa me baja la tensión y me pasan estas cosas…
Muchas gracias siempre por volver con tus hermosas palabras. Un abrazo enorme.