viernes, 11 de julio de 2014

SER YO...




SER YO...


Yo nunca había soñado con pájaros, por eso la primera noche que sucedió supe al despertar cual era mi destino… volar lejos.


Y yo me preguntaba el porqué de mi huida que antes no había sabido interpretar, pero sé que había llegado el momento, quizás no era solo el abandono de una situación, fue para mí reinventar una vida que ya me hacía daño, y que por mi parte no sabía cambiar.


Decidí quedarme en presencia, pero volar de sentimiento, abrir las alas ante nuevas situaciones que jamás pensé que debería vivir, y supe que esa sería mi tabla de salvación, igual que el aprender aceptar lo que estaba llegando que me hacía daño, y encima nada tenía que ver conmigo, aunque sí con los sentimientos familiares.


Volé cada día a mi centro vital, y supe que ese era el camino, aunque ese me llevase más de una vez a despegar los pies del suelo, para vivir lejos de lo que tanto daño me ocasionaba. 


La receta resulto ser mágica, y volver a ser yo necesario.


14 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, haces muy bien de volar en esas ocasiones ya que muchas veces nos hace mucho daño, me gustaría poder saber hacer lo mismo y volar muchas veces que lo necesito pero se ve que todavía no llego mi hora de aprender, hazlo tu que sabes:)

Besos.

Marina-Emer dijo...

Hola Lola ...muy bien tu relato de hoy ,precisa-mente acaba de ocurrirme a mi hce media hora un hecho que he tenido que porfiar ,un familiar pretende que haga mi vida a su manera y sus normas y yo soy yo mi manera de vivir y ver la vida es cosa mia ,ahora soy libre como ese pajaro de tus sueños y mayorcita para saber llevar mi vida ,asi que muy bien soñado y vivido te felicito.
gracias por tu bonito comentario sobre mi poesia...gracias Lola
besitossssssssss
Marina

Mari-Pi-R dijo...

No siempre es fácil tomar la decisión y dejar lo que a uno le estorba, pero lo que es cierto que hay que hacerlo para poder seguir viviendo, me alegro de tu vuelo, un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Lola, muy bien por lo conseguido, no es tarea fácil, por eso doble mérito.
Besos, buen finde amiga

Lola dijo...

Hola Piruja, pues si que intento hacer lo que yo deseo, no siendo posible siempre, pero si en la mayoría de las veces. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Pues me alegro Marina de que no dejes que nadie se meta en tu vida, en las cosas que deseas vivir, y por supuesto que nadie te impida soñar con lo que quieras, eres una mujer valiente amiga mía. Un beso.

Lola dijo...

Claro Mari-Pi, jamás nos dijeron la vida sería fácil, pero solo nosotras podemos hacer y deshacer lo que a nosotras nos interese, ya somos mayorcitas. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Vero, si es verdad que cuesta llegar a conseguir metas que deseamos, pero la vida es nuestra, y yo al menos intento hacer las cosas lo mejor posible. Gracias por tu visita. Un beso.

Marina-Emer dijo...

Hola bonita...estoy en el pueblo pasando el fin de ...pero te saludo agradeciendo tu visita con tus cariñosas palabras,es un honor para mi ser tu amiga,y ya te dije que tu escrito publicado es muy real ,la vida de cada uno en propiedad .
bueno corazon que aqui hay poca cobertura asi que mi abrazo fuerte mujer hermosa y valiente
besossssssssssssssssss

karras dijo...

A mi me encantaría poder enfocar de la manera que tu lo haces Lola.
Mis vuelos son totalmente insolidarios ya que se presentan sin haberlos llamado la mayoría de las veces con la ocasional falta de atención tan necesaria en muchos hechos de la vida cotidiana.
Tengo mucho que aprender todavía.
Besotes.

Lola dijo...

Gracias amigo karras, hay momentos en los que esperar para poder volar y decidir parece eterno, y se cree que eso no llegara nunca pero no es así, el maestro llega cuando el alumno está preparado, ya verás como dentro de nada la vida la veras a tu gusto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Siempre encantada de volver a verte amiga Marina. Espero que hayas estado feliz en tu pueblo natal de finde. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Una forma peculiar de volar .
El maestro llega cuando el alumno está preparado . Que gran verdad !!
Dulce y suave aterrizaje ...
Sabes encauzar tus emociones y eso es positivo para gozar de una buena salud corporal y emocional .
Besos

Cilos10 dijo...

Me encanta leer tus comentarios, yo sé que profundizas mucho en los sentimientos y que se te ve muy asentada y tranquila, quizá encontraste la forma de guardar las cosas que suceden, cada cual en su "armario" y disfrutarlas en el momento oportuno. Muchos besos