jueves, 25 de septiembre de 2014

QUE LA GENTE NO HABLE...



QUE LA GENTE NO HABLE...


Que la gente no hable de vosotros ni por descuidados, ni por mal  encarados, que no hablen de vosotros por vuestras  malas palabras, por vuestro mal genio, ni por el mal hacer.


Que nadie recuerde vuestro desamparo en los días de tristezas, en esos días que quisisteis  sufrir a solas, sin querer ayuda de nadie, que siempre fue desde el cariño, y que todos quisimos ayudar haceros más fuertes, desde el amor y el silencio.


Que siempre seáis un ejemplo a seguir ante la adversidad, que nadie recuerde el abandono, el sentiros fuera de  lugar estando en vuestra casa, y que todos  digan que... Mereció la pena conoceros.


Que la gente recuerde vuestras sonrisas de buena gente, la seriedad a la hora de trabajar, a la hora de valorarla la amistad, a la hora de recordar lo familiar que sois, y como os gusta  querer a quien siente vuestros errores, y los aciertos.


Ser educados,  cuando al ir al volante de vuestro coche dejéis a la gente atrás porque no tiene tanta prisa como vosotros, y no desesperéis cuando os quedéis rezagados porque alguien va más deprisa, no siempre estamos en la cresta de la ola, y las cosas cambian continuamente.



¡¡¡ Os quiero hijos !!!

12 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Sabias palabras, seguiré algunos consejos. Muy oportuno mi regreso!
saludos

karras dijo...

Esas cosas que con tanto amor les cuentas les serviran sin duda para ser aún mejores personas.
Creo que son conscientes de su suerte al tenerte como madre.
Besos.

CRISTINA dijo...

Buenos consejos que seguro que tendrán en cuenta, son cosas sencillas pero muy útiles para la vida diaria.
Lola, buen fin de semana! Besos.

AMALIA dijo...

Maravillosos consejos.

Un besito. Muy feliz fin de semana.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Lola, y con mucha razón. hay que agradecer lo que escribes porque "llena". Me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Marina-Emer dijo...

Hola bonita ...mira te traigo los titulos de Los cinco Latinos...
"Quiereme Siempre" y la otra ...
"CUANDO ESTOY ENAMORADA".
Esta no la tengo muy segura pero la letra lo dice asi ...
Los cinco Latinos los cococi personalmente ,me llevo mi marido a primera fila y me saludaron muy cariñosos.
besos para ti amiga...
Marina

Piruja dijo...

Hola Lola, magníficos consejos que le das a tus hijos, seguro que los tienen en cuenta ya que se los das con todo tu cariño, estáis muy guapos todos, formáis una bonita familia.

Besos.

Marina-Emer dijo...

hola otra vez bonita ...si tienes razón una es quiereme siempre y la otra Cuando...y sigue estoy enamorada ...
besos y gracias
Marina

Verónica O.M. dijo...

Preciosa familia.
Sabios consejos les regalas.
Besos apreciada amiga

Teresa dijo...

Lola, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Que ejemplo de cívica y valores ciudadanos contiene tu sabio post.

Un abrazo, querida amiga.

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestros hermosos comentarios, me hacen sentir muy bien. Un abrazo grande en esta mañana de domingo lluvioso.