jueves, 4 de diciembre de 2014

DESDE EL ALMA




DESDE EL ALMA


El día que le di la dirección de mis blogs a una amiga y a su marido, este me respondió… tú tienes doble personalidad, quien yo conozco no dice esas cosas, y yo le dije, no tengo doble personalidad tengo muchas más, y tu apenas me conoces para saber cómo siento.


Entonces cada vez que me leía me llamaba y me decía, no puedo entender lo que explicas en tus blogs, todo tan intimo, ¿cómo puedes? Yo le respondí, quien me lee no me conoce, puedo estar tranquila, tú tampoco me limitas, eres un desconocido, y por eso le di la dirección a tu mujer.


El se quedo sin palabras, nada podía decir más que la verdad, y es que salir los cuatro a tomar un café de vez en cuando no es conocerse, es simplemente una charla durante una tarde de allá para cuando, esí  nadie conoce a nadie.


Yo escribo desde dentro, desde  donde nadie me conoce, no me importa desnudar mi alma, ya que para verme desde dentro la persona que lee también debe de hacerlo desde el alma, así se me conoce rápido.


No escondo, no miento, no hay cuentos, solo historias que hay en mí, y pienso que debo de escribir para liberarme ¿me entendéis…?




11 comentarios:

CRISTINA dijo...

Lola, te entiendo más de lo que tu crees, hablo por mi. No te de apuros en desnudar tu alma. Somos seres completos, capaces de brindar y recibir lo mejor de nuestra esencia.
Besos

Mari-Pi-R dijo...

Expresarse en para una mismo a la vez, vas haciendo recapitulación de tu vida, te sientes bien escribiendo y nada dices de lo que no puede ser entendido.
Un beso.

Marinel dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo no suelo dar la dirección de mi blog a cualquiera, aunque sí hay personas muy allegadas que la tienen, me visitan, leen y luego me comentan. Pero esas saben que soy así en realidad, lo que pasa es que la vida te hace adoptar otras realidades distintas de ésta en la que desnudamos el alma con total libertad.
Sigue haciéndolo, no lo dudes.
Besos.

Pitt Tristán dijo...

Nadie conocido visita mi blog, me refiero a conocido personalmente o allegado, esto me permite, más que censurar lo vertido en él que no es de tipo personal, abrir el corazón a los que comentan o crear un vínculo especial y diferente al de la realidad cotidiana, ahí está mi universo, en los seguidores y aquellos que intervienen en su creación, mi blog es una conversación, o intenta serlo. Claro que te entiendo y aprendo de esa valentía de expresarse con libertad y sinceridad. En cuanto al que lo recibe, en realidad todo lo que hay en un texto que interese está ya de antemano en el espíritu del lector.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

A mí me parece que es bonito abrir el corazón y pienso que eres una persona sincera y natural.Como debe ser

Tus letras desprenden nobles sentimientos y eso es muy de agradecer.

Muchas gracias por tu visita. Ayer publiqué una entrada pero ya sabes cómo es Google

Un besito de corazón.

Teresa dijo...

A mí me encanta como te expresas. Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, siempre he dicho que un blog es para expresar lo que uno siente y poner en el lo que le gusta, para eso es tuyo y no tiene porque venir nadie a decirte lo que debes poner en el o no, te pueden aconsejar y luego tu hacer lo que quieras, pero no lo que esta persona dice, quizás te conozcan mejor las personas que te leemos y no nos conocemos físicamente, que esta persona que toma cafés de vez en cuando contigo, no hagas caso y sigue escribiendo lo que sientes, que aquí los que te visitamos te entendemos y muy bien:)

Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

te entiendo perfectamente
y te saludo con todo cariño
paz y luz
Isaac

Kasioles dijo...

¡Yo sí que te entiendo, mi querida amiga!
Cuando comencé mi blog,tenía el corazón roto, los sentimientos se agolpaban en los trocitos que me quedaban y se peleaban por salir.
Aunque soy de las que ha llegado tarde a manejar el ordenador, logré sacar a la luz mis sentimientos y ha sido la mejor terapia para mí.
Yo sé que habrá gente que se pregunte cómo puedo desnudar así mi alma, pero no me importa, es que yo soy así, aunque en condiciones normales, quizás por timidez, no lo hubiese hecho.
Tu entrada daría mucho que hablar sobre el tema.
De momento, me limito a dejarte cariños en un abrazo muy especial.
Kasioles

Lola dijo...

Muchas gracias por comentar mi entrada. Un beso.

Cilos10 dijo...

TU PUEDES, YO AÚN NO, NO SE SI PODRÉ, CREO QUE NO. ERES ADMIRABLE, REAL Y VERDADERA. MUCHOS BESOS