jueves, 29 de enero de 2015

AVENTAJADA




AVENTAJADA

Sé que he sido alumna de cientos de clases.


Que he asistido a conferencias, y  seminarios, sé que me interesa la vida toda, se que aprendí cosas y después nadie me entendió.


Y yo persona sencilla y sin horizontes especiales, encontré un mundo fantástico donde se erigirá el sentido de esta vida, y de otras después, se que pocos se sentaron conmigo a preguntar, pero hay una persona que si lo hizo gustosa, se que ella aprendió de mis palabras como yo de mis profesores.


Esa persona empezó a interesarse por mi mundo sin miedos, y le hablé del espacio, y de las galaxias donde todo se mueve, y también de ese lugar que está en el infinito que es lo único que está quieto en ese cosmos increíble, " La isla Paraíso"


Y le hablé de los miles de recuerdos de mis viajes, de cómo sentí las entrañas de las pirámides, como tócando sus piedras volví a un ayer que nadie  ahora entiende.


Le hable de los seres que viven a mi lado que ya se fueron, y como oigo su respiración en mi espalda,  como una mano aprieta la mía en días tristes y solitarios, y como se quedan cerca hasta que me duermo.


Fui maestra de la formación del mundo, y entré en las otras dimensiones, y viaje a mi karma que aún no me lo contó todo, y sé que llegue a esta vida no por  casualidad, simplemente por ser premiada con conocer el futuro que antes no tuve tiempo de conocer en la Edad Media.


Y sentí el miedo de lo que entonces no se podía decir, y fui bruja en el conocimiento, y alumna de lo mucho que hay por investigar sin más libros que la vida, y fui a encontrarme con lo que no se entiende, porque más de una vez salí de mi cuerpo y viaje por la muerte.


Fui más de una vez persona sin grandes metas, pero hay veces que llega ese momento mágico, donde vuelvo a mi primer ser, y quiero irme de este lado, pero una voz interior me dice... Espera, aún no es tu tiempo, te queda lo mejor por aprender, y yo siempre espero, porque quiero saber lo que aún no apareció en mi mente, sólo el corazón me guía.




7 comentarios:

CRISTINA dijo...

Sin duda la mejor escuela la propia vida, esa te enseña a conocer tu mundo interior mejor que nadie. Somos seres multidimensionales, vivimos al mismo en distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia otras dimensiones y realidades... Pero eso tu ya lo sabes, me has emocionado, Lola, gracias por desnudar tu alma. Besos.

Lola dijo...

Hola Cristina, claro que la mejor escuela es la vida, y vivir en cada parcela de esa vida es todo un reto, hay tantas cosas por saber que no me extraña que necesitemos muchas vidas para completar el círculo. Nada es fácil, y a veces se piensa en la salida más fácil… pero volveríamos en la misma vuelta que nos causo miedo hasta poder supérala, de todo eso tu sabes igual que yo que hay que echarle valor, y pensar en el último vuelo… cuando de verdad sea el momento. Gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo enorme.

PEPE LASALA dijo...

Siempre hay algo por aprender, algo que nos despierta curiosidad y nos lleva a una nueva ilusión, algo que nos hace caminar por un nuevo sendero y vivir excelentes momentos. Me encanta Lola. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

AMALIA dijo...

Quedan cosas por aprender, ilusiones por alcanzar y esperanza.

Me ha gustado mucho tu escrito.
Te mando un beso.

Marinel dijo...

Sí que eres una alumna aventajada, sí, porque has entendido que a vivir se vive desde dentro, que en el latido está la continuidad del aprendizaje...
Besos.

Cilos10 dijo...

¡Caramba! Es muy bueno tu escrito. ¡Por favor!, guárdalos y tenlos siempre! Me encanta tu estilo, tu hondura y la emoción que transmiten.
Muchos besos, muy hermoso el texto.

Lola dijo...

Gracias mil veces por vuestros comentarios. Un abrazo.