miércoles, 14 de enero de 2015

TU AYER INEXISTENTE




TU AYER INEXISTENTE


Cuando llegan cosas que no entiendes… mira arriba, al cielo, allí encontraras las respuestas a tus lamentos, a tu ahora de estar perdida, a tu ayer inexistente, en tu hoy.


Deja de arroparte con abrigos de otros, ni te pongas de zapatos de nadie, solo tu caminar los pondrá suaves y con tu horma, solo tú debes andar los caminos que para ti creo el cosmos.


No pienses, solo camina y asiente, solo mira el mar profundo y la serenidad de tu alma, solo tu mente elije un camino equivocado para después encontrar la senda que te lleve al paraíso.


No te mueras de dolor, solo arremángate y da vida al sentimiento de ahora, vívelo, incluso deja que te haga daño, nadie es más que yo, nadie lo es menos, por eso calmo mi pecho, ya no escucho mi mente, y descanso en mi alma, todo es necesario para saber despacio que… todo pasara.


Doy fe de que el pasado será recordado, pero ya jamás me hará daño.

10 comentarios:

Marinel dijo...

Son buenísimos consejos a seguir, no cabe la menor duda.
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

La foto la encuentro muy buena.
Dejar que el tiempo pase y todo se va calmando.
Me alegro de verte de nuevo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Cierto mi querida Lola, que hay muchas cosas que no se entienden, por eso no debemos de entretenernos en ellas e intentar de ser felices.
Gracias
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Piruja dijo...

Hola Lola, , buenos consejos nos das y que ojala los podamos llevar a cabo, el pasado debemos dejarlo tranquilo y vivir el ahora, me das envidia de la imagen y me imagino lo que debes disfrutar desde ese balcón viendo esas maravillas:)

Besos.

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Me alegra verte.

Cilos10 dijo...

Escribes con unas figuras,¡tan bonitas! ¡tan profundas! Me emocionas de verdad. Se percibe tristeza, pero también serenidad. Muchos besos...A veces me gustaría decirte...cosas de apoyo, pero no se ...es mejor que te mande mi cariño.

CRISTINA dijo...

Lola, me alegra tu vuelta! Hermosos consejos para tener en cuenta, liberal el pasado, y conseguir que no nos afecte. Es importante para seguir con nuestra vida y poder cerrar las heridas del ayer.
Un grande abrazo.

AMALIA dijo...

Unos excelentes consejos para tener en cuenta.

Hay que vivir el presente.

La fotografía es muy buena.

Besitos.

volarela dijo...

¡ME ENCANTA!
Suscribo cada palabra. Estabas inspiradísima al escribir esto. Te ha llegado de lo profundo del corazón, de lo verdadero. Enhorabuena. Ya en el cielo puedes ver tu propia firma de firmeza de Paz en tu interior.

Una maravilla que hago mía.

BESOS, bello ser. :)

PEPE LASALA dijo...

Me parecen unos grandes consejos, sabias las palabras Lola. Gracias amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala