MIS CLASES...
Cuando yo asistía a mis clases (de todo) por que a todo me apuntaba, solo buscaba un espacio para mí, para ser yo, para encontrar un reconocimiento, que creí que merecía, y que nadie veía, y menos yo misma.
Tuve que ir a montones de sitios, para tener una idea de cómo me veían desde fuera, sin conocerme, sin dejarme seducir por una mirada de una persona tan solitaria como yo, tan romántica, tan simple.
Y de pronto me sentí querida, me sentí una persona divertida, y que al faltar algún día me echaban de menos, tanto como yo a todos mis compañeros, tanto como para no querer faltar nunca.
Cada día era diferente, mi mente estudiaba y mi cuerpo se acostumbro a los halagos, me sentí viva, y cada día aprendía con rapidez, supe que para muchas personas era una persona querida, pero descubrí con gran alegría que donde mas me querían era en mi hogar, que me necesitaban y aun así me dejaban marchar cada mañana, sabían que mi mente necesitaba sentir otras voces, y hablar de filosofía, de música, de arte, de libros, de poesía, de amor, y…
El mayor gesto de amor lo hicieron ellos, aquí, en casa, mientras me veían arreglarme contenta, y con ojeras hasta la rodilla de haber trasnochado haciendo deberes y comidas para el día siguiente, pero fue estupendo, fue, otra etapa, ahora pienso en tantas cosas que he querido hacer, ahora se que casi todo esta cumplido, hasta escribir que era algo que jamás pensé, y ya veis, cada día aquí, esperando nota de todos vosotros.
11 comentarios:
¡Qué guapa! se te ve feliz.
Besos, buen finde Lola
Por mucho que queramos el hogar también nos hacer falta vivir otra parte de nosotros con estudios o trabajo fuera de los que nos quieren pues así nos sentimos mas
nosotros.
Estas muy guapa en la foto, un beso.
MI querida amiga ¿sabes? he leido tu entrada y he sonreido ...ya te contaré otro dia pareces hermana gemela mia,incluso esto me parece que por otra entrada tuya te lo dije tambien ...creo es que un dia ya veras ...buscare tiempo...perdona no pongo ni un acento voy rapidito.
gracias por tu ternura para mi
besitos
Lola, pero que guapa estas. De nota yo te daré un 9 y medio aunque te mereces un 10. Abrazos.
Guapísima en esa foto, te brillan los ojos y se te ve feliz.
Entiendo perfectamente lo que es evadirse de la rutina de las tareas caseras. El ir a clase era un nuevo estímulo en tu vida y te ha ayudado a ser como eres, a tener confianza en ti misma, a relacionarte con los compañeros y a escribir tan bien como sueles hacerlo.
Me alegro por ti.
Cariños en abrazos.
Kasioles
Guapaaaaaaaaaaa por dentro y por fueraaa!!! Te he entendido perfectamente jajaja, es querer estar aquí y allá y sentirte bien en ambos sitios, pero tu mensaje el mejor: en casa es donde más te quieren!!! Y Claro que es así amiga!!
BEsosssss ♥
A ver qué clases tomarás ahora ehhh que hay más tiempo y siempre ganassss!!
Es fantástico realizar cosas que nos hagan sentir mejores, más completos y satisfechos de nuestra existencia.
Como bien dices, son etapas necesarias, vitales diría yo, para seguir, valorar, sentir en definitiva quienes somos y por qué estamos aquí.
:)
Besos.
Lola eres una ventana abierta siempre que se pasa por tu rincón se nota una bocanada de aire.
Y que esos ánimos no decaigan mientras conserves esa ilusión por todo es que estas viva y aun que los años pasan y van dejando sus limitaciones.Lo importante es que la mente este siempre joven.
Un fuerte abrazo y que pases una tranquila Semana Santa.
Bueno muchas gracias por aportar un granito de arena a mis pensamientos, que ya se han convertido en una hermosa playa. Feliz Semana Santa, estéis donde estéis. Un abrazo grande.
Siempre es bueno hacer otras cosas.
Estás guapísima en la foto.
Te deseo una semana muy feliz y te mando un beso grande.
Mi eterna colegiala , en está foto se te ve radiante feliz y con mucha luz positiva .
Me gusta que tú cara este sonriente y tú estés feliz y.
Con tú permiso me llevó está foto para mi vale , te deseo una feliz noche besos de flor.
Publicar un comentario