viernes, 22 de mayo de 2015

EL HILO DE LA VIDA




EL HILO DE LA VIDA


Yo se que ahora todo está gris pero… confieso a corazón abierto que eso pasara, dejando libre mis silencios, para vivirlos cantando.


Confieso que deje la fe y apenas rezo, que mi corazón quedo encharcado dentro de una fosa común con miles de personas que no podemos nadar en aguas muy profundas, e infectadas de tiburones, carroñeros de lujo, y siempre desalmados que viven en nuestros días.


Confieso que me deje seducir por la vida buena y plácida, que viví muchos años, fruto del sudor y del trabajo, y a la que no quiero renunciar viendo la televisión, que tanto me deprime.


Vuelvo a los días sencillos de paseos y sonrisas, de miradas al cielo, y a dar gracias por todo, aunque no fuese mucho, pero era mi todo.


Confieso que lloro más de una vez, pero que hay veces que sonrío recordando cosas de mis pequeños, de sus pequeñas vidas, de su decir balbuceante, de sus pasitos que empecé a ver, aunque después se los llevasen de mi lado.


He de decir que no es la vida la que me trata mal, si no algunas personas que hacen daño a mis seres queridos, yo estoy dentro de esos “daños colaterales” y trato de sacudirme el polvo del camino, un camino que jamás anduve, y que no estaba dentro de mi destino recorrerlo pero… La vida es una madeja con el hilo del comienzo en orden, pero en el que no puedo encontrar el hilo del medio sin que se enrede todo, porque esa madeja yo no la compre, y no quiero tejer cosas para nadie, no sé cómo hacerlo... no quiero.





10 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Hola mi querida amiga ,la vida es como bien la describes tú pero nunca hay que dejar de tejer y a la vez tirar del hilo.
Me alegro que mis versos te gusten ,te llenen y presientas que en mi puede anidar el amor...el amor yo por mi parte como mujer lo daria entero pero los hombres hoy no saben conservarlo y es por que buscan y encuentran...despues de mi marido epd que me doblaba la edad y siempre le vi de un loco enamorado,yo no he tenido ya pareja ...no te digo que no me gustaria que se enamorara alguno de mi ...pero es posible que no al conocer que celosa lo querria para mi sola y asi no se atan nunca los cabos.
Lola la poesia es amor puro.
besos
gracias bonita

PEPE LASALA dijo...

A veces la vida nos pone en caminos que no son nuestros Lola, y a veces no es de nuestro agrado. Es todo como un zig-zag de sentimientos donde nos mareamos y del que queremos salir. Pero seguro que al final, por lo que sea, está la puerta de la casa donde vive la Esperanza. Dices que hace tiempo que no rezas, pero yo te digo que sí lo haces, porque el buen corazón que tienes ya es más que suficiente. Siempre te mando un abrazo en mis comentarios, pero hoy con tu permiso y todo el respeto te mando un beso.

Unknown dijo...

La vida se compone de un sinfín de puntos .
Y cuando creemos que ya hemos terminado nuestra labor ... las circunstancias nos invitan o nos arrastran a seguir tejiendo .
No sabemos o no queremos decir que no , porque lo que ocurre también nos lastima .
Así que vuelta a empezar .
Ánimo !!
Dos agujas , lana de tu color preferido y el punto que mas te guste .
Verás que hermosos resultados obtienes .
Muchos besos

Rafaela dijo...

Animo Lola, no dejes de buscar la punta del hilo de la vida, aunque parezca difícil la encontraras y volverás a sentirte feliz. Al menos es lo que te deseo.
Un beso.

Teresa dijo...

Te deseo que seas feliz Lola.

Verónica O.M. dijo...

Con un poquito de paciencia podrás desenredar esa madeja.
Lo que está en nuestras manos podemos cambiar.
Besos, cuídate y arriba ese ánimo

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y comentario. Un abrazo.

AMALIA dijo...

La vida a veces nos lo pone un poquito difícil.

Pero al final, siempre se abre una puerta a la esperanza.

Te deseo lo mejor.

Un besito.

Cilos10 dijo...

En algún momento, desenredarás tu madeja. O quizá se desenrede sola, pero parece que el tiempo tiene que jugar en ello. y es desagradable esperar y no saber a qué. Pero desde aquí te deseo toda la fuerza y positividad del mundo para que tengas muchos tiempos felices.¡Cómo te lo mereces! Muchos besos

Lola dijo...

Si amiga mía, la vida nos enreda y no sabemos por donde tirar mas de una vez... Ahora solo deberiamos tener tranquilidad, pero eso no sucede. Te mando mi cariño.