No fue de oro tu cuna, solo de madera blanca y barrotes de niño para que no calleras, y el golpe manchase tú cara, y mis culpas me matasen.
No fueron sedas las que acogieron tu cuerpo al nacer, más bien lana tibia y blanca, aunque nacieses un día de agosto, y la mañana secase hasta mis pensamientos entre dolores y dudas, entre lamentos y sudor.
No fueron noches alegres y tranquilas las tuyas al llegar a casa, todo fueron llantos, como rechazando la casa, o quizás a mí, eso no lo sabré jamás, tus lágrimas eran las mías, y nunca entendí que mis manos o que mi mirada te hicieran daño, sin saberlo.
No fue tu llegada descanso y risas, solo eso pasaba cuando a solas te cantaba, y tus ojos miraban los míos sin ver, y ambos nos fundíamos en el sabor de mi pecho que era tu alimento, y nos dejaron unidos… para siempre.
11 comentarios:
Con que sentimientos expresas todo el amor que sientes.
Besos.
Precioso Lola, me quedo sin palabras para comentar.
Un beso.
Hola Lola, no siempre el oro y las sedas dan la felicidad ni son mejores los que están entre esos lujos, tu hijo se llevo lo mas bonito de todo que es tu amor, y eso no se gasta nunca y se lleva en el corazon.
Besos.
Hermoso sentir.
Besos
¡ Que precioso Lola. Besos.
Una madeja de sentimientos son los que te acompañan, el amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones. Lola, gracias por los sentimientos que transmites en cada una de tus letras.
Un grande abrazo.
Unos sentimientos entrañables y hermosos.
Un besito. Feliz fin de semana
No entiendo bien el poema, quizá porque siempre ando tratando de ver MAS allá de lo que las cosas o situaciones muestran.
Sólo deseo que tu corazón este tranquilo, la misión de cada ser dicen es venir a mostrarnos algo a aprender algo, yo creo en eso que nada ni nadie está en etapas de nuestras vidas por casualidad.
Un abrazo lleno de cariño amiga linda.
mar
Bellos recuerdos
Abrazo
Hola a todos, encantada de veros por mi blog en esta época de verano en la que todos estamos más alegres y en época de vacaciones, si no han llegado llegaran pronto. Gracias por estar cerca.
Mar, el escrito describe la llegada de mi hijo, que cuando llego no eran buenos tiempos, yo muy joven y lejos de toda la familia me sentía perdida, después el, mi hijo, lo alegro todo con su mágica presencia de chico maravilloso y dulce. Gracias siempre por volver.
Amor enorme y recuerdos...
Como siempre, reflexiva, profunda y tan amena en tus entradas.
Muchas gracias por tu bievenida. Bloguer me cansa mucho, por eso me tomo mis buenos descansos :)
Besitos y felicidad para este verano :)
Publicar un comentario