sábado, 6 de junio de 2015

SIEMPRE SUPE




SIEMPRE  SUPE

Siempre supe que la vida me pasaría la factura como a todo el mundo, pero yo pensé que tendría que ver conmigo solamente, no con mi entorno al que amo, más que a mí misma.


Pero la vida es caprichosa, y elige momento, y los sentimientos de ese daño están tan cerca que te salpican aún sin ser tú la protagonista, ya ves que gracia tiene la cosa.


Siendo persona positiva, cuando las cosas me atañen busco soluciones, cuando lo que llega son daños colaterales es otro cantar, y yo que cantó malamente todo me salpica.


Yo que sigo siendo positiva aunque ahora mi positividad este de vacaciones (aunque volverá) he decidido vivir sólo el día en que estoy, no poner remedio a nada, porque al igual que el sabio Salomón decía... Las cosas se arreglan solas, y si yo que no tengo prisa, vivo y espero, sueño y espero, amo y espero, pero también ... Odio y espero, así que todo pasara...


Me estoy volviendo mala, hay un pensamiento que me hace daño, y unos sentimientos que no puedo desechar porque antes fui consciente de ellos y me gustaban, y quise mucho, aún sabiendo que el trato no era equitativo, pero ¿quien dijo que la vida es fácil?


Yo que sólo he querido a lo largo de mi vida a todo el mundo, espero poder seguir haciendo lo mismo cada día que me resta por vivir, porque mi ser me dice... Espera, canta, y sonríe, las malas rachas pasan igual que las buenas... Espera.




12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Nada es eterno, Lola, todo volverá dónde debe, ya verás.
Besos amiga, buen finde

Mari-Pi-R dijo...

Muchas veces la vida nos sorprende sin esperarlo, reacciones de personas con gestos y palabras y desprecios algunos, pero creo que lo mejor es siempre poner soluciones y esperar que la marea se calme, tu sigue intentando dar lo bueno de ti y seguro que todo viene a la normal.
Besos amiga.

Teresa dijo...

¡ Cuanto me recuerdas ! Un abrazo.

Marinel dijo...

La imagen es preciosa...ese corazón como lanzado a la espera de que pique a buena racha...
Y picará, claro que sí, sólo hay que pensar como tú lo haces, con positividad.
Besos.

Marina-Emer dijo...

Solo darte las gracias bonita ...estoy trabajando examenes de alumnos/as
besos tesoro
Marina tu amiga siempre

Flor dijo...

Mi querida Lola , esto es como las etapas de la vida , ahí días que vienen rachas buenas o otras que no lo son , y ahora toca las malas pero como bien dijo el sabío salomón , todo en esta vida pasa , y yo te digo ¿ De que vale , angustiarse antes de hora ? si cuando llegue el día , se a arreglado todo.

Espero que todo se arregle cuanto antes , para que no estes angustiada.
Te deseo un feliz Domingo , besos de tu amiga que te quiere Flor.

CRISTINA dijo...

Hay momentos de nuestras vidas, que hagas lo que hagas parece que todo esta en contra nuestra. Pero Lola, tu tienes la capacidad para salir se cualquier situación, y creo que además saldrás reforzada.
Cuídate, besos.

Cilos10 dijo...

Uff, Lola que generosa siempre y cuánto cariño has derrochado! si compartiendo cosas, se pudieran arreglar, me quedaba con un poquito, Pero no se puede; aunque he notado que tienes en tu pensamiento las buenas opciones para sobrellevar los malos momentos. Me parecen de lo mas inteligentes. Muchos besos y a esperar tiempos mejores, llegarán seguro.

AMALIA dijo...

Son momentos de la vida. Poco a poco todo se irá solucionando.
Seguro que sales adelante . Yo te deseo todo lo mejor.
Un besito

María dijo...

Lola desde que conoci tu blog, supe que eras una gran persona, y te lo digo de corazon, pero a veces la vida nos pone a prueba y no nos volvemos malas , por nuestro propio capricho, es la vida la que nos hace a veces despertar a vase de golpes se rompen las piedras mas duras, y eso creo que nos pasa a las personas que de tanto golpe terminamos por hacernos no malas como tu dices, solo menos buenas, asi que yo querida amiga te sigo considerando una gran persona y te lo digo con el corazon pero las buenas personas tambien como las piedras fuertes se rompen de vez encuando. Mil besicos y aqui tienes una amiga

Piruja dijo...

Hola Lola, a lo largo de nuestra vida tenemos rachas de todo, tu misma nos has contado tanto de las buenas como de las malas, asique no desesperes que todo pasa y lo bueno vendrá, en el camino de la vida nos ponen piedras que unas veces las sorteamos bien y otras nos cuesta un poquito, pero las sorteamos, venga anímate:)

Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que entráis a leerme cada día. Un abrazo.