miércoles, 15 de julio de 2015

LA TOALLA




LA TOALLA


Me da miedo cuando que después de dos días veo en la playa la misma toalla, en el mismo sitio, no puedo pensar que es un olvido, cuando al lado están las zapatillas, y pienso que una persona la puso allí, y ha tenido que volver a casa “descalza”.


No puedo creer que ha tenido tan mala memoria como para eso, y no se ha dado cuenta de su olvido, o es que acaso no volvió a salir del agua, y eso me angustia aun más.


Hoy frente a mi veo una toalla de rayas, con un libro y unas gafas, ayer estaba, hace dos días también, en esta ocasión no hay llaves de una puerta, pero sé que mañana también estará….


Ahora me gustaría ver que alguien se acerca, y se la lleva, ver que todo ha sido precipitado, y ese alguien se paso dos días en casa de una sirena o "sireno" pero…que ya está  noche  regresara  a casa.

10 comentarios:

Teresa dijo...

A mí también me angustia. Me gustaría que todo fuera bien. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Si efectivamente es una angustia de la que hay que cuestionarse y saber de ello, un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Es desconcertante.
Besos

AMALIA dijo...

Es preocupante
Espero que todo vaya bien
Un besito

CRISTINA dijo...

Esperemos que todo sea un olvido y que le ocupe otras cosas, a veces pasa. Es como cuando vamos a comprar y metemos la compra en los cajetines del súper, y nos olvidamos de ella, y nos damos cuenta al día siguiente.
Lola, amiga que envidia con el calor que hace aquí en Madrid.
Un grande abrazo.

Recomenzar dijo...

te deseo que disfrutes de tus momentos maravillosa mujer

María dijo...

Mi querida amiga, he estado algunos dias desaparecida, por varias razones , pero no malas, una de ellas ha sido el ordenador que no queria andar, ya parece que esta recuperado y ya estoy aqui por que me encanta pasar a tu rinconcito, espero que la dueña o dueño de esa toalla este bien,Mil besicos cielo

Piruja dijo...

Hola Lola, la verdad que si da para pensar que esa toalla este siempre sola, quédate un día a ver que sucede, pero ten cuidado y desde lejos, a ver si en vez de un siren@ aparece Neptuno por hay:), ojala que solo sea un olvido, pero por que no llamáis a la policía?, cuidate mucho.

Besos.

Sneyder C. dijo...

Preocupa cuando dia a día la ves en la playa, ojalá sea un despiste y no le haya ocurrido nada a su dueña.

Feliz verano
Un cálido abrazo

Lola dijo...

Gracias por vuestras visitas. Os mando un abrazo.