sábado, 26 de septiembre de 2015

A TÍ MUJER





A TÍ MUJER


A ti, que te ataron los brazos para no abrazar, y sellaron tus labios con el miedo, y la intransigencia, a ti que sufres el acoso de los que ya no aman, a ti mujer que sufres en soledad, la falta de amor y de incomprensión.


A ti, que tantas cosas callas mujer, a ti que aun después del tiempo, sigues durmiendo en el borde de la cama, junto al miedo de molestar a alguien que ya no esta a tu lado, aunque aun sientes el calor de su cuerpo, a ti mujer te suplico que tomes posesión de tu cama, y de tu vida, cambia las sabanas blancas de indiferencia, y siémbralas de flores ahora que a ti llega la primavera a tu vida, libre, tierna, y amorosa siempre.


A ti, que dejaste tu vida para hacer confortable la suya, a ti que dejaste tu juventud en el llanto, y en sus hijos, sin descansos, ni caricias, sin reconocimiento, y sin horarios para dedicárselo todo a el.


A ti bella dama, que dejaste escapar la juventud entre tantas lagrimas, solo a ti te pido que vivas, que aprendas de los que después de marcharse, cambian nuestra juventud por sabanas de quita y pon, desahogo y sexo.


No temas a la libertad, de la cual aun no disfrutas, no temas pasear tu cuerpo, y desnudar tu alma, no temas nada, que ya no tienes por que temer, el miedo a los golpes, al acoso, a la mas terrible de las soledades que pasaste a su lado, solo así mujer, la vida vuelve a ser vida, al igual que te has adaptado a la nueva forma impuesta, al desamparo y al desamor, a ti mujer ¡¡¡VIVE!!! Y deja que el tiempo te abrace, y la noche te bese, y te sienta...






9 comentarios:

Teresa dijo...

Lola, me ha encantado, es muy linda. Besos.

Marina-Emer dijo...

Gracias Lola...ahora nos vamos al cine ...¿vienes?
perdona bonita ...abrazos y feliz fin de semana ...
ya nos veremos...
besitosss
Marina

Flor dijo...

Hola Lola , un escrito muy inpactante y directo(Hoy día hay mujeres que lo sufren en silencio).
Llego desde mi rincón , para decirte que ya estoy en casa por fin y que poco a poco ire visitandoos a todos , y espero no olvidarme de ninguno .
Te deseo un feliz Sábado , besos de tu amiga Flor.

Elda dijo...

Una prosa muy bonita e incluso poética a pesar del tema, bellamente expresada y llena de sentimientos hacia la mujer que se encuentra en esas situaciones tan difíciles.
Me encanto la lectura donde ese ánimo para la liberación es el tema principal.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Lola me ha encantado tu escrito, lo veo distinto, profundo y bueno.
Besos

AMALIA dijo...

Impresionante y profundo escrito.
Y conmovedor.
Besitos.
Feliz domingo

CRISTINA dijo...

Lola, gracias por este maravillosas letras dedicada a todas las mujeres. En cada alma de mujer hay una fuerza interior, transformándolas en abono para seguir adelante. Nacimos para renovarnos a sí misma, y estamos llena de vida con capacidad de amar.
Un cariñoso abrazo.

DEMOFILA dijo...

Si las mujeres leen tu entrada seguro que se sueltan la ligaduras de la amrgura y vuelan hacia la libertad, que cambian la tristeza por la la alegria y que sonrien en lugar de llorar por la amargura de tener a su lado a un canalla que la maltrata con vileza y crueldad.
Magnifica entrada, te felicito.
Besos, feliz semana.

Lola dijo...

Gracias por seguir cerca. Un abrazo.