miércoles, 3 de febrero de 2016

RESISTIRE




RESISTIRE…


En verdad que pongo poca música en mi casa, y no será  porque no tengo música variada para poner pero, yo… como que no me animo a ponerla.


Hoy viernes, Gloria y yo estamos limpiando como a destajo, cada una por una punta de la casa, y la parte de arriba después que ya me deja medio muerta ma´ta, la casa grande y la espalda ya me me pasa la factura…


Hoy con ganas de salir de este entretenimiento de legías, aspiradora, (cocina que solo limpio los viernes) y demás decidí poner un poco de música y bueno, buscando algo que no fuese romántico (cosa rara en mi música) claro no íbamos a estar cantando “Venecia sin ti” o cosas así, me decidí por un vinilo del Dúo Dinámico para levantar ánimos y a cantarrrr.


El tema fue “RESISTIRE” ahora muy acertado por mi circunstancia del momento, nos pusimos las dos a cantar... 

Cuando se me cierren las salidas...
Cuando en mi moneda salga cruzzzz…

Y así todo el disco, terminamos riendo las dos como dos tontas en un momento triste que la vida nos pone a nuestro alcance,  ya sin ganas de lucha.


En fin que ahora me paro un instante escribo y sigo, el día es soleado, y el fin de semana hermoso para salir a pasear y poniendo fe en los días siguientes que me hace pensar que todo cambiara porque yo… RESISTIRE.


1

15 comentarios:

Rafaela dijo...

Animo y por supuesto que resistiras,sea lo que sea, tu eres fuerte.
Un beso.

Ambar dijo...

Pues tiene razón el Dúo Dinámico, hay que resistir...
Besos

Mari-Pi-R dijo...

Yo muchas veces lo hago cuando estoy sola me acompaña la música.
Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, la canción dice mas de lo que parece, y tu siendo como eres una luchadora claro que resistirás, anda que no, yo al contrario que tu, si que tengo siempre la musica puesta, clásica no ya que me deprimiría mas:), pero depende del momento si que tengo mucha para que me acompañe, venga mucho animo:)

Besos.

Teresa dijo...

Que bien, a veces yo hago lo mismo, bueno mí hija pero terminamos cantando todos. Besos.

Bertha dijo...

Así, así, sin bajar la guardia:resistiras si señora y más sabiendo tu constancia y perseverancia.

Un beso y un abrazo estimada Lola

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Claro que vas a resistir amiga Lola! Es bueno poner música mientras se limpia la casa, te da más ilusión para seguir limpiando y gozar de lo lindo que todo queda, aunque después los huesos se quejan.Pero ya tenemos esa edad de los ¡uys y ays!
Un beso de ternura
Cecilia

Elda dijo...

Lola, no sé quien dijo... que el mayor enemigo, es uno mismo, con lo cual hay que tratar de no atacarse con malos pensamientos aunque las circunstancia lo requieran (claro si no son muy acuciantes), pero hay muchos momentos que nos fustigamos nosotros mismoscon cosas sin importancia.
Me gusto mucho esta actitud que lograste en tu relato.
Me encanta la imagen con esa jardinera tan preciosa.
Un abrazo y feliz fin de semana.

CRISTINA dijo...

Lola, tu resiste lo que te echen, eres una persona fuerte. Escuchar música es estupendo y más cuando nos entra la morriña, yo me pongo mi mp3, y ha seguir.
Un cálido abrazo!

DEMOFILA dijo...

Limpiar con música es agradable y sobre todo cuando es una que nos transporta a nuestra adolescencia, recuerdo esa canción, aún tengo el disco de vinilo, me encanta, espero que la casa te quedara limpia como los chorros del oro y te cundiera el trabajo.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que por mucho que queramos olvidar un amor perdido no siempre lo conseguimos y continuamos con la herida mucho tiempo, así es querida amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besos, feliz fin de semana.

Marinel dijo...

Pues claro que resistirás, las personas somos más fuertes de lo que creemos y es en las adversidades donde sale toda la fuerza desconocida, ya lo verás.
Yo he pasado por momentos en los que jamás pensé encontrarme y creía que caería como un castillo de naipes, siendo como soy y conociéndome...pero nada más lejos, para mi sorpresa.
Así que a poner más música y cantar que ayuda un montón y nos levanta la moral una barbaridad.
Besos.

AMALIA dijo...

Siempre es muy agradable escuchar música y esta canción es muy linda y me trae un montón de recuerdos.

Y, además, siempre hay que Resistir y seguir adelante.

Un besito. Muy feliz domingo.

Lola dijo...

Un abrazo muy fuerte por seguir estando cerca.Gracias.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Resistir de forma calmada es la mejor garantía.

Un abrazo.

Cilos10 dijo...

¡Las anécdotas diarias, que bonitas son!¡Me encanta! y recuerdo que esa canción tiene mucha "miga" Muchos besos y "a resistir"