sábado, 19 de noviembre de 2011

FRENTE AL ESPEJO



FRENTE AL ESPEJO


Hace mucho tiempo, mirándome al espejo vestida de juventud y felicidad me pregunte ¿Quien soy? Y en verdad que para nada relacionaba lo que veía con lo que sentía mi interior, y decidí cada día hacerme esa pregunta, hasta encontrar la respuesta.


Cada día me topaba con una gran pared de vidrio que solo me dejaba ver el exterior, y como iban pasando los días por mi rostro, pero no quise ver eso solamente, y dormí detrás de mil ilusiones, y deje de mirarme, ya no me interesaba verme, solo sentir.


Paso mas tiempo, y se me olvidó el ser y el sentir, se me olvido mirarme cada día con las ventanas de mi alma, y seguí la ruta del olvido, entre las retamas del campo, y la contaminación de la ciudad a diario.


Y ahora, después del tiempo, al mirarme hoy al espejo me di cuenta de quien era ahora, y me gusto ser una persona paciente, y quise sonreír todo el tiempo, y me hice la promesa de hacerlo a diario porque se fue mi ayer en las sonrisas de hoy, y ¿sabes una cosa? Que me gusto hacerlo.


2 comentarios:

Mos dijo...

Profunda reflexión, Lola. Va pasando el tiempo; nos miramos al espejo de vez en cuando para ver más allá y seguimos siendo los mismos a pesar de los años.
Un abrazo de Mos desde mi orilla reflexiva.

Lola dijo...

Hola Mos, es bueno reflexionar, ver la vida desde dentro. El traje con los que la vida nos vistió al nacer se va gastando, pero lo importante es el interior, lo demás son adornos de paso. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.