miércoles, 21 de diciembre de 2011

COSTUMBRES


COSTUMBRES


Nos hemos acostumbrado hablar en silencio, como cuando ellos dormían al levantarnos por las mañanas.

No somos conscientes de que ya no están, pero cada rincón conserva su música, sus risas, sus voces.

Cada cosa que hacemos, esta pensada para el pasado, cuando ellos eran los reyes y nosotros solamente sus padres, atrapando sus sueños, haciéndolos nuestros, ahora nuestros pensamientos afloran olvidados entre sus ropas, y en sus cajones, donde pequeñas cosas quedaron al marcharse.

Sus póster del cine, Casablanca y los Hermanos Max descansan en sus paredes, junto a El Exorcista y todas las películas de terror, ahora moran a sus anchas en los dormitorios, sujetos con chinchetas a un marco de corcho, toda una vida en fotos, de cumpleaños, navidades y vacaciones.

Ahora haciendo reformas en la casa, los duendes vuelven a arroparse entre mantas y edredones, sin querer abandonarnos, sin permitirnos tener de nuevo nuestro espacio, el que ellos llenaron con su presencia, el que vuelven a llenar cada día que aparecen.

Y es que toda una vida con ellos, no se puede disfrazar detrás de cortinas nuevas, habrá que dejar pasar el tiempo, y llenar de nuevo los rincones de pequeñas presencias, y esas presencias ya son parte de mí.

4 comentarios:

★MaRiBeL★ dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
Es mi más cálido deseo para ti.
¡Felices Fiestas!
★MaRiBeL★

Trizbeth dijo...

Te entiendo si haberlo pasado y me da no se qué tan siquiera pensarlo, y si nos mudamos cerquita de ellos? tal vez algo resulte jaja, pero como dices, habrá que llenar esos vacíos que ponen a uno tristón y seguir hacia delante con ellos!

Besossss mi Lola, feliz navidadd guapa!!

Lola dijo...

Hola Maribel, se siempre bienvenida a mi blog. Muchas gracias por tan buenos deseos en estas fechas, donde nos volvemos más solidarios, y más amorosos. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, claro que me entiendes, seguro que algún día te darás cuenta de cómo somos los padres, siempre deseando lo mejor, pero lo mejor… no esta al lado nuestro, es ley de vida. Muchas gracias amiga por tu comentario, siempre me dejas pensando. Un beso.