domingo, 25 de diciembre de 2011

UNA PERSONA SENCILLA


UNA PERSONA SENCILLA


Soy una persona que le gustan las estrellas como techo, y la hierba como lecho, la fruta del tiempo para alimentarme, y el agua de un cercano río para aliviar mi sed.

Y vivir al amparo de la naturaleza, sin mas prisas que el caer de las hojas en otoño, y la ropa tosca de algodón para vestir mi cuerpo.

Necesito pocas cosas para vivir en paz, con una vida sencilla, y alguien que me quiera de vez en cuando, sin que mi cuerpo necesite mas calor que el de un abrazo, y el olor de tu pelo en el viento.

Seria lo mejor de la vida ver pasar el río, aunque a veces necesite el azul del mar, y el arrullo de las olas, y mis pies pisando la arena.

6 comentarios:

alp dijo...

..y vivir al amparo de l anaturaleza...simplemente precioso Lola. Un besazo. espero que éstas fiestas te vaya genial. Un besazo dulce desde Murcia...

Lola dijo...

Hola alp, muchas gracias por tu comentario, en estos momentos agradezco mucho tus buenos deseos. Yo tengo suerte de haber encontrado muy buenos amigos aquí, en el blog, aunque estén al otro lado. Un abrazo y de nuevo felices fiestas.

Geles Calderón dijo...

En la sencillez está el gusto, la paz y la armonía.

FELIZ AÑO, amiga mía!!

Anónimo dijo...

Hola Cariño ,te deseo un feliz año nuevo 2012 , esto es lo que mas valoro una persona , que para ser feliz no necesita muchas cosas , gracias por compartir un beso de Lm.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Vivir con y para la naturaleza, integrarse en ella y ser una parte activa de ella, ser en definitiva naturaleza en estado puro. Hermoso sentimiento.
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Lola que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡feliz año 2012!.
un abrazo.