viernes, 30 de diciembre de 2011

LA SIEMBRA



LA SIEMBRA


Llegaran días de siembra, y tardes de cultivos, junto al trigo verde de primavera, sentada bajo el árbol de la vida, ya serena por el tiempo vivido, allá en el centro, en tierra de nadie, aunque allí nacieran mis hijos, aunque allí se pasara más rápidamente mi vida.

Y viviré feliz esperando las tormentas, y paseare por las doradas arenas de mi mediterráneo querido, persiguiendo mi horizonte, sin poder jamás alcanzarlo para no morir nunca, volando junto a las gaviotas, sintiendo mi alma perdida como techo.

Ahora vivo mi tiempo, pescando atardeceres, con la mirada serena, con el sol escondiéndose frente a mí, con la promesa de un nuevo día mar adentro, sin miedo a las tempestades, sin miedo a nada.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Hola, Querida Lola, un deseo de felicidad en estos días que tu alma esté tranquila y llena de amor.
Feliz Año Nuevo y que tengas mucha salud y felicidad.
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Qué paz transmites en tu cosecha amiga y qué bonitas fotos nos traes hoy mi querida Lola.

Qué hoy y los años por venir te traigan unos atardeceres preciosos para recoger y que el nuevo año sea siempre mejor que el que culmina!

Abrazosss para ti con cariño ;)

ArteDeAmar dijo...

Hermoso poema nos compartes.
Siembra, siembra, que después de la siembra viene la cosecha, el próximo año será para eso, para recoger las bondades que Dios nos da.
Te seguiré para continuar leyéndote.
Desde Chile deseándote un feliz año.
Besitos de Arte.

Anónimo dijo...

Hola Cariño , te deseo todo lo bueno que puede darte la vida , con alegría , armonía y jubilo , te deseo un feliz año nuevo 2012 en compañía de toda tu familia y sobre todo de tus nietos , por que eres la mejor amiga y persona y te mereces lo mejor , besos de Lm.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, yo a ti también te deseo un feliz año, que entre armonía a tu vida, y seas siempre muy feliz. Un beso.

hadama dijo...

hola preciosa leo este blog a hora pues me encanta sentir tu dulce felicidad un beso