lunes, 30 de enero de 2012

MENSAJE... AL VIENTO


MENSAJE... AL VIENTO

Hoy recordaba cuando yo iba a tu casa hace unos años, o no tantos, cuando las únicas palabras que cruzaba con tu mujer era un hola al entrar y un adiós al marcharme, ahora tu eres el que me trata así…

Tu decías que ella era así pero no era verdad, me costo años que me quisiera, hasta que fui necesaria para cuidar a vuestra hija, yo la veía con otras personas mostrándose encantadora, y yo me hacia preguntas sin saber el porque ella era así conmigo, ahora, eres tu quien se comporta así, siendo tu mujer mi hija, y tu un yerno que no parece que tenga ganas de verme.

Se que tienes problemas, se que tu vida toma un camino no esperado, se que no te gusta pero ¿acaso soy la culpable?

Ayer fue un día estupendo a vuestro lado, vuestros hijos son mi alegría y a veces me enfado comigo por no ser mas joven y poder entenderles mejor, a veces quisiera no ver lo que sucede cerca de vosotros, a veces… me muero por no poder llegar a ti.

Te quiero mi niño,  me llena de nostalgia los años vividos, se que nada puedo hacer solo quererte, querer a tu familia que es parte de la mía, y quisiera verte sonreír no solamente cuando hablas por teléfono con tus amigos, porque un día ellos te abandonaran, y solo nosotros, tu mujer, tus hijos, tu hermano y tus padres seguiremos estando cerca, si tu nos lo permites.
 
No se como hablar contigo, has puesto el muro de la indiferencia entre los que te queremos y tu, no se que decirte mas que te quiero siempre, aun cuando parece que ya te molesto.




4 comentarios:

BEGO dijo...

Yo,si de algo no me arrepiento en esta vida es de la decisión que tome un buen día......NO TENER HIJOS.
A diario,por mi trabajo,veo lo que tú cuentas y es triste muy triste.
Una madre lo da todo,pero un hijo????
BESOS GUAPA....Y PACIENCIA

Edit dijo...

La común unión familiar es el gran desafío en la vida. Cuando creemos que lo logramos, los hijos comienzan a casarse y comienza nuevamente la gran prueba, porque llegan al hogar los hijos políticos, con estilos de vida y visiones, maneras de pensar y de hacer muy diferentes.
Hay tiempos de mucha alegría, también otros de angustia y dolor. Unos de malos entendidos, otros de silencios o alejamientos.
En esos tiempos de tormenta, solo queda poner el corazón en Dios y pedir por la unión familiar. Callar, tratar de mantener la paz.
Un abrazo, amiga. Espero que la tormenta se disipe.

Lola dijo...

Hola Bego, en la vida siempre hay que tomar decisiones, yo tome las mías, puede ser que equivocadas pero los hijos fue algo que nosotros dos decidimos, después llegaron otras cosas.
Mis hijos siempre han estado en mi corazón, después llegaron sus mujeres y las quise desde el primer día, ellas… no sé si me quisieron de primeras, pero con el tiempo todo cambio haciendo de nosotros una hermosa familia.
Ahora las cosas están difíciles, y ellos no dicen nada pero yo me siento perdida en sus sentimientos, se que tienen mucho en que pensar, es una mala racha que pasara. Gracias por tu comentario, me haces pensar. Un beso.

Lola dijo...

Hola Edit, tienes razón, los hijos son lo más importante, y como se les quiere tanto las parejas elegidas se convierten en hijos /as, pero el principio suele ser duro…
Ahora todo está en momentos difíciles, todo pasa hasta lo malo, y seguro que las aguas volverán a su cauce. Un beso y gracias por tu visita. Un beso.