jueves, 26 de enero de 2012

NO SE SI FUI



NO SE SI FUI


No se si alguna vez fui importante para alguien, pero para mi hubo mas gente que lo fue y que ahora no recuerdo, pero ella…

Mil veces discutimos por la ropa que nos poníamos y que a mi me gustaba compartir, pero a  ella menos, pero fue siempre mi paño de lagrimas, y a ella le di todos los disgustos que nadie mas sabe.

Mil veces la abrace  en las noches sin lunas con todos mis miedos, mis desamores, mi desesperanza, y la rodee de todos los olvidos míos y de lo demás, dejándola echa un trapo sin que ella se quejase.

Mil amaneceres desperté al lado de alguien que siempre me quiso y me quiere… que me hace llorar y reír con ella, y que mas de una vez mi corazón vacilo con seguir viviendo.

La escribí mucho en los días olvidados de las locuras de los que la rodeaban, dejando mi corazón marchito y la distancia entra nosotras, y que ambas sufrimos por un ser taimado y loco, que la sedujo a sus pocos años.

Quise alejarme mas de una vez de sus sufrimientos, de su fortaleza, de su no poder con la vida, pero no pude, ella eran mis brazos, mis piernas, mi mente y mi corazón, y gracias a eso, en tiempos de locura, ella me traía a la senda del entendimiento y de la vida diaria, sin sopesar mi poca valía, ella podía con todo y mas…

Ahora que ella pretende tender su corazón al sol, cerca de los “barquitos” como ella dice, que le lleven cada día el atardecer, y los barcos le traigan el mar de la tranquilidad que tanto merece, yo la entiendo cada dia mas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sentido poema, Lolita.

Abrazos alados.

Lola dijo...

Hola Diana, no es un poema, es una carta que escribo a mi hermana, pensando todo lo que hemos vivido juntas, y el tiempo que aun viviremos. Gracias por tu comentario. Un beso.