sábado, 17 de marzo de 2012

DÉJAME


DÉJAME

Déjame peinar tus canas con mis alas cansadas, y permíteme soñar a tu lado.

Déjame besar tus labios salados de la brisa del mar, y a mi llegara el recuerdo de cuando los míos eran dulces, y el tiempo nos pertenecía.

Déjame pasear la arena junto a tu corazón cansado, y que ambos lleguemos hasta el malecón de la vida, y ver los atardeceres juntos.

Déjame mirar tus ojos al alba, cuando un nuevo día nos abrace, y tengamos otras 24 horas para amarnos, sin tiempo ni medida, ni sombras del pasado.

Déjame quererte siempre, por que eso es lo que quiero, y pasear por el llano de nuestras vidas, dejando atrás otras batallas, que a veces hemos perdido, pero que ahora el tiempo borro, curo las heridas, y me dejo a tu lado para decirte cada día… te amo.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un bonito poema de todo corazón.
Que tengas un feliz día Lola

BEGO dijo...

Que suerte....!!!!
Sigue así siempre Lola
BESOS

Marinela dijo...

Lola, que la inspiración no te falte nunca para que sigas escribiendo estos bellos poemas.

Un abrazo, amiga.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Bego, claro que es una suerte, no todo es bueno, pero eso pasa en todas las cosas. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Marinela, dices que la inspiración no me falte, y el amor tampoco…
Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.