jueves, 1 de marzo de 2012

EL COLOR DE LA PIEL


EL COLOR DE LA PIEL


No es el color de la piel lo que hace que un ser humano sea bueno o malo, mentiroso, o traidores, avaros, desconfiados, o asesinos.
 
Al nacer un humano, todos somos buenos, su limpia mirada te hace ver que te necesita, y que confía en ti plenamente, porque tú eres todo para él, y da igual el color de tu piel.
 
Hoy viendo un campeonato de atletismo, sentía como se ponían en pie y gritaban y aplaudían, y no había colores aunque si países, pero yo pensé en esos momentos ¡¡¡ qué buena es la gente de color en el deporté!!! Y entonces pensé…

Los americanos se sienten orgullosos de sus atletas, y les da igual el color, y siendo importantes, también lo son en las guerras que las que se ve involucrado dicho país, porque en el fondo, cuanto más negros, hispanos, y pobres, vayan a la guerra más limpio se quedara el país, y así se las gastan los poderosos.

Yo creo que las personas no tienen miedo al color, aunque sí a la pobreza, cuando llega una patera (que son demasiadas) nos quejamos porque ellos invadirán nuestras calles, sin trabajo, y sin papeles, y la inseguridad crece.

Cuando llega un jeque de Arabia saudita, en su yate, con su sequito y sus cien esposas, de esos no nos apartamos, como mucho decimos ¡¡¡ que cabrón!!! Si lo que tiene no lo gastaran ni él, ni sus nietos en toda la vida que tengan que vivir. Y es que no es el color lo que nos enfada al verlos en nuestras calles, es la pobreza, la miseria, y la desconfianza que traen pegada a ellos como una segunda piel.
 
Yo creo que no son las personas de color mas asesinos que los blancos, ni menos valientes que los pieles roja, ni menos audaces que los que los japoneses, que con dos bombas atómicas tirada en el corazón de sus ciudades han sido capaces de remontarlo todo, y ser un país tan importante como los demás… buenos algunos se creen que son los más… en todo.
 
Por eso yo solo miro los ojos de los humanos, no el color, me siento triste con el dolor de la gente, me siento herida en el corazón en cada atentado, ya sean islamistas o etarras, guerrilleros, o simplemente pandillas callejeras, esos son los asesinos, y el color es lo menos importante, pero según esta el mundo… todos somos víctimas y verdugos, si matan a uno de los nuestros.

6 comentarios:

Bertha dijo...

Hola Lola!

Tienes muchísima razón, el color no importa si no las acciones y las malas sañas que el ser humano emplea para ser más poderoso sin importarle a quién puede dañar.Y sobre todo. cuando somete a la otra parte a la más profunda de las ignorancias para que así no pueda defenderse y junto con el miedo poder someter a los de su mísma especie.Es que lo que hace el ser humano no lo hace ningun animal...
Y todo esto lo fomenta la ambición, el poder,la lujuria.Como si dijeramos todos los pecados capitales del ser humano.

Besos

Lola dijo...

Hola Bertha, eres una mujer sabia, tus comentarios siempre me hacen sentir mejor, y pienso que te equivocas en poco, o nada.
Muchas gracias por entrar a visitarme y comentar mis entradas. Un beso.

lichazul dijo...

estamos en siglo XXI y aún hay quienes hacen diferencia, cuando ya todo el mundo sabe que el tronco es uno solo y que Todos descendemos del mismo mono
el ADN no miente

besitos y luz

Lola dijo...

Hola Elisa, claro que estamos en el siglo XXI pero para muchas cosas seguimos siendo unos trogloditas, pensando que los que son de otro color, o país lo estropean todo, no todos saben o piensan como tu que todos descendemos del mismo tronco, de una ADN universal.
Un comentario lleno de sensatez, gracias por escribirlo. Un beso.

new jersey personal injury attorney dijo...

Thank you very much. This information is really helpful. Write more.

Lola dijo...

new jersey personal injury attorney,( Muchas gracias. Esta información es realmente útil)
No se si esta es la traduccion a tu mensaje, si es asi gracias por tu comentario.Un saludo.