viernes, 2 de marzo de 2012

A TU LADO SIEMPRE


A TU LADO SIEMPRE


Fue precioso descubrir de nuevo nuestros cuerpos, cuando comparándolos con mis 21 años, me avergonzaba de mostrarme desnuda, no me había desnudado antes delante de nadie, y por entonces yo era... tonta.

Ahora tanto tiempo después, aun conservo ese pudor, pero desapareció la tontería, estamos envejeciendo juntos, viviendo el día a día, ¡¡¡ mi chiqui querido!!!


Cada noche siempre te parezco bella, aunque yo este seca como el esparto, y el cansancio ya ilumine mi mirada ¡¡¡ Cariño!!! Y ya soy abuela, y tú el abuelo mas apuesto del mundo.

Aun pienso en lo guapo que estas, y como te desean mis “amigas”, lo veo cuando hablo de ti, leo en sus ojos y... sonrió.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Que el amor no se pierda en tu deseos y que os encontréis cada día.
Un abrazo

BEGO dijo...

Ojalá sigas viéndole siempre así....bendita suerte...
UN ABRAZO!!!

Bertha dijo...

Ese es el verdadero amor: sin fantasías tontas; pero no falto de ilusiones, de proyectos, si quieres a corto plazo... porque el tiempo es así puñetero y hay que saber exprimirlo con positibidad y disfrutarlo al máximo...

No cabe duda que el amor se muere: si no lo alimentas cada día o lo riegas; con más amor, comprensión y sobre todo complicidad...

Os felicito por ser tan generosos el uno con el otro.Sois bien afortunados por teneros...

Besos.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias amiga por tus buenos deseos, yo se que se cumplirán, solo hay que alimentar esos deseos. Un beso enorme amiga.

Lola dijo...

Hola Bego, sabes, a veces es difícil quererse tanto, hay días que son un poco diferentes, nos cambia el humor, y… bueno que de todo hay en la viña del señor, eso sí, amor más que ninguna otra cosa. Gracias amiga por tu visita. Un besazo.

Lola dijo...

Hola Bertha, ha pasado mucho tiempo, es un amor grande, pero no empalagoso…
Tenemos nuestros días difíciles, nuestros silencios, y nuestra vida diaria para vivirla con todas sus variantes, con mucho cariño, con mas amor que al principio, queriéndonos mucho, él es toda mi vida, así, sencillamente, pero decirnos te quiero son los buenos días, enredar nuestras piernas, y cogernos de las manos cada noche, es así de bonito, lo demás… también.
Gracias por tu hermoso comentario. Un beso.