sábado, 3 de marzo de 2012

DE PEQUEÑA…


DE PEQUEÑA…


De pequeña me daba miedo el infierno, pero no la vida diaria.

Ahora me da miedo la vida diaria pero no el infierno que carece de sentido si se vive  el día a día, si se compara con el ayer vivido, si se olvida en el baúl oscuro,  para recordarle cuando creemos que el tiempo pasado fue mejor.

Los niños pasan por la vida sin entender lo que pasa, solo crecen, mientras los padres deseamos que sean mayores… ¿y para que?

Son vidas anónimas paseando un ayer que dejo mermadas nuestras actitudes y que no se llevo lo malo, solo eso permanece, y el ayer con su historia más de una vez nos supera, aun sabiendo que  ya no es importante.

9 comentarios:

Bertha dijo...

Bueno era el modelo educacional: todo pecado y todo condenables.Y los pecados: los comenten los mísmos que influyen ,los miedos y las prohibiciones...

-No hay que dar muchos pasos: para ver hoy en día el alarmismo cuando les conviene tener a la gente sometida.Pero ellos los de siempre siguen con sus conductas.las cosas por desgracia se estan poniendo chungas...

Lola es un placer leerte con esta filosofía de vida que tienes.

Besos

Lola dijo...

Hola Bertha, es verdad que era el modelo a seguir para educar a los niños en esa época, muchos miedos y una educación que hacía mucho daño a los que se estaban formando, dejando para siempre esa semilla que nos hacía pensar en el infierno muchas veces. Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Marilyn Recio dijo...

Muy cierto, cuando miedo nos infundian con eso del infierno. Ahora sn otros los males REALES que acecha a la nñez. Un place visitarte y leerte. Pronog regreso por tu hermoso espacio.
http:cuentosdensueno.blogspot.com
a212grados.blogspot.com

Bertha dijo...

...casi me vuelvo sin decirte nada.Lola tienes un premio en mí blog!.

luisa vizoso dijo...

Hola encantada de conocerte!!! vengo de parte de Bertha "ATELIER VICTORIANO". Como a ella me parece fantástico tu blog, es un placer leerte, y estoy de acuerdo totalmente con tu filosofía de vida. Le temo mas al día a día que al infierno y mas. Me quedo por aquí para no perderme nada. Un saludo
http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Marilyn, encantada de saludarte, se siempre bienvenida a mi blog y ya también tuyo para lo que quieras. Me ha gustado mucho tu comentario. Muchas gracias y vuelve pronto. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mª Luisa, como me gusta que hayas venido a conocerme, se bienvenida a mi casa siempre que te apetezca me encantaría que lo hicieses. Muchas gracias por tu amable comentario. Vuelve pronto. Un beso.

luisa vizoso dijo...

Muchas gracias por tu amabilidad y pasarte por mi blog. Saludos

Lola dijo...

Hola Mª Luisa, gracias siempre a ti. Un beso.