domingo, 4 de marzo de 2012

VIENTO DE PASO




VIENTO DE PASO


Soñé tanto que me quede enganchada en la línea del horizonte, ya no supe distinguir entre los dos azules, el del cielo y el mar, al no encontrar la realidad viviendo a mi lado, mis pies dejaron de pisar la tierra, y me quede paseando por las nubes, sin encontrar el camino de regreso.

Todo era nuevo en un principio, me gustaba olvidar mis días de antes, recogiendo retazos de juventud, que en su momento dejaron de ser importantes, y ahora traían de nuevo la sonrisa a mis labios, y los recuerdos como trajes, cubrían mi cuerpo y se instalaba la frescura de antaño.

El verde me acerco al prado, y el amarillo me aparto de la era, donde el campo ya había entregado lo mejor de el, al igual que mi cuerpo, y soñaba con todo, y sonreía por nada, atrapando recuerdos, y quedándome feliz viviendo en ellos.

Ahora un mal viento barrio mi amor, quedándome con la realidad fría, amparándome en el ayer ya vivido, el mañana lejano, y el hoy escapándose en cada segundo que no vivo.


8 comentarios:

Marinela dijo...

Querida Lola, que suerte tienes de poder expresarte así. Tu imaginación está viva por que tu entorno la alimenta, sobretodo de amor y el que ama puede imaginar el desamor.

UN abrazo.

Lola dijo...

Hola Marinela, muchas gracias por tu comentario, tu siempre me alagas y dices cosas que no merezco, pero eso me anima a seguir escribiendo solamente para personas como tú. Un beso amiga mía.

David Cotos dijo...

Lo senti intenso y reflexivo el post. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola David, gracias por tu comentario. Un abrazo.

RosaE dijo...

Hermosas letras,

Me quedo con:
"Ahora un mal viento barrio mi amor, quedándome con la realidad fría, amparándome en el ayer ya vivido, el mañana lejano, y el hoy escapándose en cada segundo que no vivo."

Reflexivo además,
Buen miércoles Lola

Roberto dijo...

hay gran imaginacion en tus letras

sigue así
un saludo

Roberto


sigue mi estela poetica

Lola dijo...

Hola Rosa, me alegra que te hayas quedado con ese final, y es que en los escritos manda mas el corazón que la mente, y no puedo remediar decir lo que en esos momentos siente. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario, se siempre bienvenido a mi blog. Un abrazo.