lunes, 26 de marzo de 2012

TÚ ERES...



TÚ ERES...


Tú eres mi desorden en mi vida ordenada.

Dejas tirados mis sentimientos, mis temores, y más de una vez un orden que yo me empeño en mantener, cuando la vida es alegría y sueño, pasión y deseo, amor y… amor.

Tu eres quien llega a mis días llenándolos de sol, o de nubes grises a mi corazón, más de una vez sangrante, y mi ser de deshace en tu desorden, y mi vida se vuelve… loca.

Es una vida que me llena de miedos, alegrías, otras desdichas, no ubico el sentir del todo, y navego entre las olas de los sentimientos casi siempre a la deriva.

Y es que los miedos tienen un nombre, y ese nombre tiene vida propia, y se pasea dentro de mi queriendo salir, y yo le encierro entre mi orden, y allí muere de incomprensión y soledad, si tu mi amiga... LA DUDA.

4 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Aunque hayan desordenes en tu vida, sigues siendo tu, que nada te turba.
Un abrazo

Toni Barnils dijo...

Un médico diría que primero hay que localizar la enfermedad. Otra cosa es que exista el remedio.

un beso

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, el desorden para las personas ordenadas es una forma nueva de vivir, y a veces no me gusta, pero todo termina, y las cosas cambian. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

hola Toni, ufff, un médico, quien quiere ir a ver a un médico, ya sabes, las personas ordenadas también tenemos que tener un desorden equilibrado, y no quiero otros remedios, hoy pongo el armario patas arriba, mañana coloco y tiro cosas que ya no me valen, ese es mi orden. Gracias por tu comentario. Un abrazo.